Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh View Post
    Interesantísimo atículo de Sulla: ¿Cómo debería ser civ6?
    http://www.garath.net/Sullla/designingciv.html
    en español nasty del plasty verdad¿?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      Nunca jugué al SMAC. Me lo aconsejais o se ha quedado atrás con respecto al BTS ?
      hombre...alguna cosa ya la incorporado el civ como las civics (nunca entendí porque no lo metieron antes).

Que yo recuerde hay un par de cosas más que están en el SMAC pero no en civ:
      - la posibilidad de configurar tú mismo las características de tus unidades. En función de las technos que tengas, pues pones un chasis, unas armas determinadas, un escudo, un nosequé...
      - terraformación (elevar montañas, ampliar mares, desecar...todo eso).

(es que hará +10 años que no lo juego, ni siquiera lo tenía instalado en el anterior pc...)
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by dudu View Post
        Astro puedes probar con este mod del civ IV: http://forums.civfanatics.com/showpo...87&postcount=1

No es un port propiamente dicho del SMAC al civ IV, pero incorpora la mayoría de características.
        Dudu, me acabas de alegrar el día
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• La terraformación me parece irrealista en un juego "histórico" como Civ y lo de construir diferentemente las unidades supongo que está compensado con las promociones. Algo más ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Los gusanos mentales,Astro. Los gusanos.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Yo creo que las promociones distan mucho de la configuración de tu propia unidad. A mi me parece un punto muy a tener en cuenta en el SMAC. En el mod este es algo que le falta, como lo de la terraformación. Al menos por lo que he visto en un ratito que he estado con él.

Comment

• Creo que Maniac dijo que no los va a implementar porque es mucho mucho trabajo hacer las modificaciones esas.
                Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  La terraformación me parece irrealista en un juego "histórico" (...)
                  Depende del nivel tecnológico, que sale "ascensor espacial" en el mismo civ que dices

(claro que no se suele llegar muchas veces a esos niveles...)

lo que sería flipante sería que la nave espacial te permitiese acceder a un nuevo mapa y llevar 2 mapas en paralelo en la misma partida

la carrera espacial sería otra cosa
                  Israel = apartheid

Comment

• Creo que el mayor problema con lo de los dos mapas es que el mapa (revelado) es lo que más recursos consume de todo el juego.

Porque vamos, ya el Civ2 ToT tenía hasta... 4! mapas diferentes para jugar...
                    Indifference is Bliss

Comment

• La solución es sencilla. Que se dejen de grafiquitos 3D y chorradas y hagan un juego decente.

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                        en español nasty del plasty verdad¿?
                        Nop y traducirlo es un gran trabajo. Miralo con el traductor google, poniendo el enlace en el traductor y que te traduzca la pagina. No es una traduccion perfecta pero ayuda si no sabes ingles.

Comment

• Se aproxima un nuevo parche

Parece ser que la estrategia de muchas ciudades juntitas se acabo. Y siguen sin nombrar los pitboss para nada.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• bueno, la solución no puede ser más original:
                            Cities must now have three or more tiles in between them (1 more tile than before), unless separated by a sea/coast tile.
                            Ale le meten una restricción más a hierro. Ahora por tanto la nueva regla fija a seguir es "construye todas tus ciudades a distancia 3" Digo yo que podian currarselo un poco y hacer un sistema flexible que no prohiba hacer las ciudades pegadas pero incentive separarlas, salvo contadas excepciones. Como el civ4 vamos
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• si, como en el civ4.. que tenga un manejo de graficos decente y suficiente como civ4, que tenga religiones como civ4, que tenga multiplayer como civ4.... porque no sacan un parque que te haga el downgrade a civ 4 y arrancan denuevo... :borred:

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Se aproxima un nuevo parche
                                y servira de algo?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X