Originally posted by Niessuh
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostNunca jugué al SMAC. Me lo aconsejais o se ha quedado atrás con respecto al BTS ?
Que yo recuerde hay un par de cosas más que están en el SMAC pero no en civ:
- la posibilidad de configurar tú mismo las características de tus unidades. En función de las technos que tengas, pues pones un chasis, unas armas determinadas, un escudo, un nosequé...
- terraformación (elevar montañas, ampliar mares, desecar...todo eso).
(es que hará +10 años que no lo juego, ni siquiera lo tenía instalado en el anterior pc...)Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by dudu View PostAstro puedes probar con este mod del civ IV: http://forums.civfanatics.com/showpo...87&postcount=1
No es un port propiamente dicho del SMAC al civ IV, pero incorpora la mayoría de características.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Yo creo que las promociones distan mucho de la configuración de tu propia unidad. A mi me parece un punto muy a tener en cuenta en el SMAC. En el mod este es algo que le falta, como lo de la terraformación. Al menos por lo que he visto en un ratito que he estado con él.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLa terraformación me parece irrealista en un juego "histórico" (...)
(claro que no se suele llegar muchas veces a esos niveles...)
lo que sería flipante sería que la nave espacial te permitiese acceder a un nuevo mapa y llevar 2 mapas en paralelo en la misma partida
la carrera espacial sería otra cosaIsrael = apartheid
Comment
-
-
Se aproxima un nuevo parche
Parece ser que la estrategia de muchas ciudades juntitas se acabo. Y siguen sin nombrar los pitboss para nada.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
bueno, la solución no puede ser más original:
Cities must now have three or more tiles in between them (1 more tile than before), unless separated by a sea/coast tile.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment