Es cierto que el mod Rise of Mankind, A New Dawn está muy bien, pero a veces se me hace demasiado "denso". Muchos edificios, unidades, tecnologías... Quizá sea porque solo he jugado unas pocas partidas y aún no tengo "dominado" todo lo que se puede hacer con él, pero muchas veces prefiero jugar un BTS a pelo. Bueno, puede que sea que en épocas avanzadas del juego mi ordenador lo arrastra y tarda minutos en pasar de turno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
Mith, Legens of Revolutions es menos denso que RoM.
Puedes empezar en guerra con todosy con ciudades barbaras que se acaban convirtiendo en nuevas civilizaciones
Es un poco dificil hacer grandes imperios. A poco que te descuides tienes una guerra civil/revolución
Comment
-
Sí, recuerdo que en el mod podía activarse o desactivarse algunos 'submods', por ejemplo el bombardeo a distancia...
por ciertointento cargar el RoM y me da error
¿alguien sabe qué puede ser? ¿alguna idea aparte de reinstalarlo?
versión 3.19, he jugado anteriormente.Israel = apartheid
Comment
-
A mi Astrologix, me gusta, y lo único que puedo apuntar en "su contra" es que es muy denso tanto en tecno como en unidades y puede hacerse larguito de jugar. Verdaderamente no he pasado de los primeros carros de combate en mis partidas, pero hay que tener en cuenta que he jugado en "noble".
Ahora bien, es muy divertido y para mi gusto, más ajustado a la realidad que el BTS.
Como todo, ya sabes, para gustos están los colores...¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
-
Pues la verdad , sería genial. Y Manolo ya ha demostrado que puede hacerlo.
De todos modos, antes de desterrar el Civ V, esperemos un par de expansiones y para un jugador que se pongan de verdad los modders a sacar cosas de calidad.
Recordad el Civ IV pelado cuando salió, era medio truño, lo comparabas con el 3 con algunos mods como Rise And Fall of the Roman Empire y daba pena.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment