The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
XD lo de los Babilonios, el tema es que hay una version de civ V especial que se vende por steam, esta tiene incluida la faccion babilonica. esta bien si te da igual tener que descargarte el juego por este medio XD aunque creo que solo era en la version norteamericana ( esto ultimo no lo tengo claro asin que solo lo comento XD).
cuando descubre la escritura, un gran cientifico gratis, y bonus de 100% a la aparición de grandes científicos, vamos que disminuye a la mitad el tiempo de generación de Grandes cientificos...
de unidad exclusiva tiene el arquero babilonio, que tiene fuerza 6 y ataque distancia 8. Mientras que el arquero normal sólo tiene fuerza 4 y ataque a distancia 6...
edificio exclusivo las murallas de Babilonia (este es menos interesante) son 20 martillos menos que la muralla normal pero aumenta la fuerza en 2,5 respecto a la normal, y hace más daño en el ataque a unidades...
Esta muy buena la civilización babilónica, el tener un Gran científico gratis es de muchísima ayuda; si lo guardas para gastarlo en una tecnología “cara”, es aún más redituable, también es propensa a sacar muchos grandes científico.
Además tiene como edificio único unas murallas mejoradas que otorgan más defensa a la ciudad y mejor ataque; ideal para dejar a las metrópolis sin unidades en tiempos de paz (en las primeras épocas) ya que soportan muy bien los embates.
Ya no sé si es en este hilo, pero aquí lo pongo jejejeje.
El caso es que se ha actualizado el CIV V a la versión 1.0.0.20 (o algo así), vamos q ha pasado de la 0.17 a la 0.20, no sé si esto será un cambio significativo en el juego pero de momento con esta mini actualización siguen funcionando los saves, esperemos q siga así cuando pongan el 1.0.
Ya no sé si es en este hilo, pero aquí lo pongo jejejeje.
El caso es que se ha actualizado el CIV V a la versión 1.0.0.20 (o algo así), vamos q ha pasado de la 0.17 a la 0.20, no sé si esto será un cambio significativo en el juego pero de momento con esta mini actualización siguen funcionando los saves, esperemos q siga así cuando pongan el 1.0.
Siempre ha habido parches que no han modificado en nada la compatibilidad de los saves, pero otros si.
Este ha sido uno menor, que no tenía incidencias en las reglas del juego.
Comment