Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pronto saldrá un parche que lo solucione, mientras tanto te toca esperar

Por estas cosas y lo inacabado de los juegos que salen yo nunca me compro ya ningún juego hasta pasado al menos un mes de su salida (con las honrosas excepciones de Bioware y Blizzard). Ni siquiera el civ.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Los de Blizzard se le curran muy pero muy bien . Aunque tampoco son infalibles. Y te lo dice un consumidor de sus 2 juegos de mayor exito (World of Warcraft y Starcraft 2)

Bueno, en S2 la verdad no hay mayores problemas, pero en WoW siempre es un desastre los dias de parche , y aunque es cultura popular WoWence que no vale la pena loggear en el juego el dia del parche (si es que se puede, que a veces ni eso) sino al dia siguiente, igual todos terminamos haciendolo . Tambien siempre esta el problema del balance del juego. En todos los parches y/o expansiones, siempre hay una o dos clases que terminan siendo favoricidas, y una que es cuasi olvidada/destruia o simplemente debilitada.

Pero de que todo funciona, vaya que si, y la atencion al cliente en sus diferentes areas tiene un buen tiempo de respuesta y eficacia
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Anoche me tiré los 100 turnos de la demo (¡Slayeeeeeeer!). La verdad, todavía no estoy muy seguro de por dónde se lo encara pero está interesante.

De cualquier manera recuerdo que Civ IV necesitó un parche para que lo pudiera usar la mayoría de la gente, tal vez a este le pase lo mismo. Coincido con Niessuh: yo nunca compro juegos.... digo, yo nunca compro juegos hasta que se hayan "estabilizado"
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero Gerardo, si yo te pase la solucion a los 100 turnos.. Me has mandao otro PM y no me doy cuenta? voy a ver.

Edit: pos no, no hay na'
          Indiana Jones

Comment

• No, no te mandé. La solución no funcionó.

Comment

• Joer pues a mi si, te envio un PM con mas indicaciones a ver si te resulta.
              Indiana Jones

Comment

• Tal vez por el windows de 64 bits

Comment

• Bueno quiza, yo tengo Win7 de 32 bits. Pero imagino que de por si el Civ5 traera complicaciones con 64bits, conociendo a nuestros queridos developers de Firaxis...

Indiana Jones

Comment

• Originally posted by llansador View Post
                    No me j...das! Cómo que están avisando?! La demo va y el juego no???
                    La demo me funcionaba perfectamente...
                    Qué hago? Mato a alguien o me voy al Juzgado?!?

Puedes decirme dónde lo has leído?

Gracias dudu por tu respuesta tan rápida.
                    Impresionante. He leido muchas cosas malas del juego, pero esta se lleva la palma. No hay derecho. Millones de euros invertidos para fallos así.... qué chapuza!
                    De todas formas he de decir que, en general, me gusta. Aunque no lo compraré, obviamente, (por ahora) pues tengo XP.
                    La otra cosa mala que he leido ha sido que la cajita viene sin manual.... que lo van donar los gastos y que el ecosistema y eso... pfff. Los que compramos música de vez en cuenado lo hacemos por el librillo y otros extras que traen ultimamente. Y Firaxis lo quita...
                    Suerte
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• En realidad no. Lo que me producía las pantallas azules era (parece) el PhysX, que evidentemente mi placa no es compatible.

Crossposts. Mi respuesta era para Slay.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                        En realidad no. Lo que me producía las pantallas azules era (parece) el PhysX, que evidentemente mi placa no es compatible.

Crossposts. Mi respuesta era para Slay.
                        ¿Tanto tiempo por aquí y no conoces los quotes?
                        ay gerardito...

Comment

• Hola

Hola a todos! Ya hace unos meses que me registre a este foro i en esa ocasión salude, pero como no he dicho nada mas en todo este tiempo vuelvo a saludar como si fuera mi primera vez

Hola a todos!

He de confesar que sigo la saga de Civilization desde el principio hace ya muchos años por ese entonces jugando con un mac. Estoy viciado a ella i como no nada mas aparecer la V entrega i despues de haber jugado la demo he ido de cabeza a la tienda a comprarmela... y no me va cosa de los requisitos minimos mi pc no da la talla con la targeta grafica... en la demo si que funcionaba con dificultad pero funcionaba. El caso es que ya estoy planteando actualizar mi pc, pero si me decis que no va con xp ya me da un poco de reparo. A mi si que se me ha instalado el juego... no se que voy hacer supongo que cambiar la grafica y rezar

De la demo he de decir que me ha engachado mucho. Hay cosas que no me gustan por ejemplo que hayan simplificado el arbol tecnologico pero otras me encantan la disposicion de 1 unidad por casilla los ataques de rango... a ver si en breve puedo hacerlo funcionar
                          Last edited by Milarepa; September 27, 2010, 10:41.

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
                            Bueno quiza, yo tengo Win7 de 32 bits. Pero imagino que de por si el Civ5 traera complicaciones con 64bits, conociendo a nuestros queridos developers de Firaxis...

Yo juego en win7 64bits y no tengo problemas.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• +1
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• +1

Comment

Working...
                                X