Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dudu View Post
    ya lo tengo!!!

descargado!!! y a jugar!
    jeje! Otro k termina!!!

Cuanto termineís de jugar (u os tomeís un descansito), comentad las impresiones para ls k stamos aki en modo waiting!!!

Comment

Por Dios!!!!! nadie que se haya tomado un descanso y nos comente algo?
      Que yo hasta las 21:00 no llego a casa y no lo pudo probar.

Comment

ya he fundado mi primera ciudad!!!
        con los iconos de rendimiento sobre el mapa no me gusta nada...

Comment

HOLA A TODOS!!!

Hace mucho q os leo pero nunca había escrito nada, pero las ganas de probar este nuevo civ me han obligado a escribir unas líneas …. Sobre todo para pedir las impresiones de la gente q lo está probando, q estando en el trabajo hay ganas de saber cómo es, las impresiones y alguna captura mas, q todavía queda un rato para llegar y descargar al demo.

Dudu, no te ofendas q es un chascarrillo……. Viendo tu imagen solo se me pasa una pregunta por la cabeza, DE VERDAD ES ASI LA NIEBLA DE GUERRA???!!!! Jejejeje

UN SALUDO a todos y espero participar en las partidas q organicéis en el CIV V

Comment

Originally posted by dudu View Post
            ya he fundado mi primera ciudad!!!
            con los iconos de rendimiento sobre el mapa no me gusta nada...

Guauuuuuuu!!!!!!! Me gusta muchísimo!!!!!!! XD

Hay un tutorial??? Puedes elegir cualquier tipo de mapa??? Hasta que turno es???

Comment

Jejeje yo también iba a comentar lo bien hecha que está la niebla de guerra con los gráficos al mínimo

¿Qué os parece de rendimiento/fluidez...? ¿Rasca mucho?
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perezoso View Post
                HOLA A TODOS!!!

Hace mucho q os leo pero nunca había escrito nada, pero las ganas de probar este nuevo civ me han obligado a escribir unas líneas …. Sobre todo para pedir las impresiones de la gente q lo está probando, q estando en el trabajo hay ganas de saber cómo es, las impresiones y alguna captura mas, q todavía queda un rato para llegar y descargar al demo.

Dudu, no te ofendas q es un chascarrillo……. Viendo tu imagen solo se me pasa una pregunta por la cabeza, DE VERDAD ES ASI LA NIEBLA DE GUERRA???!!!! Jejejeje

UN SALUDO a todos y espero participar en las partidas q organicéis en el CIV V
                Bienvenido Perezoso!!!

A ver si es verdad y pronto se organiza algún multi para el Civ V
                De momento toca probar a muerte el juego en individual ...

Comment

Estoy vivooooooo

El portatil no ha petado y el juego me ha puesto todo a mínimo. Curiosamente, parece que la maquina se calienta menos que con Civ 4 a mínimos.

El juego me ha puesto en Jefe Tribal y me ha asignado Ramsés.

Me encontré con Griegos, Romanos y Alemanes. Y con 5 o 6 ciudades estados.

Estoy desarrollandome un poco a ciegas, viendo como está esto. Alejandro me pidió entrar en guerra con Bismark. Le pedí 10 turnos para prepararme, al cabo de los cuales vino a pedirme cuentas. Y ya tuve que declarar la guerra y en eso estoy. Un recurso de caballos no trabajado y construyendo el primer carro egipcio.

La cosa pinta bien, pero no os oculto que el terreno es complicado y que se me cansa la vista. Los consejeros aparecen muy frecuentemente, por lo que son un tanto coñazo, pero los dejo por escuchar sus consejos. Para un novato están bien, pero para los veteranos cansan bastante.

Lo de las ciudades estado es un tanto embrollante, y decepciona un poco que no tienen cabeza de dirigente. Son como sólo números. Un poco raro.

Voy a hacer una pausa e instalar el juego en el ordenador de mesa, que con ese podré poner todos los detalles al máximo, a ver qué tal.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                    Estoy vivooooooo

El portatil no ha petado y el juego me ha puesto todo a mínimo. Curiosamente, parece que la maquina se calienta menos que con Civ 4 a mínimos.

El juego me ha puesto en Jefe Tribal y me ha asignado Ramsés.

Me encontré con Griegos, Romanos y Alemanes. Y con 5 o 6 ciudades estados.

Estoy desarrollandome un poco a ciegas, viendo como está esto. Alejandro me pidió entrar en guerra con Bismark. Le pedí 10 turnos para prepararme, al cabo de los cuales vino a pedirme cuentas. Y ya tuve que declarar la guerra y en eso estoy. Un recurso de caballos no trabajado y construyendo el primer carro egipcio.

La cosa pinta bien, pero no os oculto que el terreno es complicado y que se me cansa la vista. Los consejeros aparecen muy frecuentemente, por lo que son un tanto coñazo, pero los dejo por escuchar sus consejos. Para un novato están bien, pero para los veteranos cansan bastante.

Lo de las ciudades estado es un tanto embrollante, y decepciona un poco que no tienen cabeza de dirigente. Son como sólo números. Un poco raro.

Voy a hacer una pausa e instalar el juego en el ordenador de mesa, que con ese podré poner todos los detalles al máximo, a ver qué tal.
                    Vivaaaaaaa!

A ver si nos pones alguna fotico con los detalles al máximo

Una preguntita tonta, nada de multi en la demo, verdad??

Edit: 70%!!!!!!!!!

Comment

No me gusta nada que los pantallazos son formato TGA. Se abren con QuickTime !!! No me entretengo en convertirlos en JPG para ponerlos aqui. Además están en francés, que el juego ha detectado el idioma del OS y de momento no sé como ponerlo en español.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

la niebla de guerra esta horrible.

que tal las guerras? alguien ya entro en combate?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

astro en opciones puedes cambiar lo de consejeros y ponerlo en que estas familiarizado... jejeje...

Comment

Ya tengo ganas de hincarle el diente….. ahora mismo parezco el perro de Pávlov, salivando sin parar, es lo mismo, suena la campanita y yo sin la golosina….. y lo peor es que hasta q empiece la descarga y termine me parece q me van a dar las tantas de la madrugada, el teclado lo voy a tener q limpiar de tantas babas jejejejeje.

Por favor astro, una primera valoración???

Comment

la niebla era con todo al minimo...
                              lo he cambiado a alto y el juego me va sin problemas ni ralentizaciones en un portatil centrino 2 8400 2,26Ghz. 3 gb RAM, Nvidia 9600 512Mg, windows 7 64bits.

las imagenes a continuacion.

Comment

He mirado los supuestos requisitos mínimos que tendrá el juego para cuando salga y yo no cumplo ni con la mitad . Bueno, ya probaré el juego dentro de algunos años.

Comment

Working...
                                X