Vaya, estoy en el turno 90 y ahora me doy cuenta tb que si se pueden hacer colonos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXVI Progressive Game
Collapse
X
-
Ha habido una pequeña confusión con las opciones de la partida. A lo largo del día, espero que esté la partida definitivamente colgada.
Por favor, disculpad las molestias. Os avisaré cuando esté todo listo.
Un saludo.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Ya está de nuevo disponible en el primer post la partida. Finalmente, las opciones de este XXVI PG serán:
- Reto de una sola ciudad
- Sin intermediación de tecnología
- Sin intercambio de tecnología
- Dos civilizaciones más que por defecto
Por favor, disculpad el trastorno ocasionado, y muchas gracias por avisar.
¡A jugar!Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Hmm, OCC? menudo reto, la mar de interesante... quiza me anime por entrar.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostAdemás de la novedad del reto, está el tema de que se juega muy rápido, incluso las rondas avanzadas...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Yo he acabado, pero no he guardado las rondas porque se me paso la primera. No voy a desvelar nada, simplemente no me ha gustado la partidaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by palanx View PostBueno, ahí va mi jugada:
Creo que debería haber atacado a alguien mucho antes... en realidad no he atacado a nadie aún, seguro que necesito unas lecciones bélicas de algún pato uruguayo
La verdad es que no había probado antes este desafío, y creo que no lo volveré a probar , pero alguna vez tenía que ser la primera.Last edited by Naldorinho; September 8, 2010, 06:13.
Comment
Comment