Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXVI Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Uno ya no sabe dónde tiene la cabeza...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Perseo_FIC View Post
      Naldo, edita también tu mensaje para que no salgan las imágenes en el quote...
      Muchachos, Editemos de nuevo este progressive, please

      Siempre es bueno probar cosas raras, pero este reto de una sola ciudad es a ver quien aguanta mas y llega al turno 500... sino vamos a perder 5 semanas...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #33
        +1
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #34
          Bueno esperemos a que todos hayamos jugado nuestra primera manga para escuchar más opiniones

          Comment


          • #35
            Amigos, estoy muy interesado en sumarme a este torneo y como veo que aún estoy a tiempo lo haré. Así que anótenme a donde corresponda, y pasado mañana (espero llegar) subiré mi save...

            ¿Puedo no?

            Comment


            • #36
              Por supuesto que sí

              Solo tienes que leerte el post de la primera ronda, para saber cómo va el tema del Mod, del nombre, etc., y entregar el save el sábado como muy tarde

              Bienvenido a los PGs
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #37
                Originally posted by Lord Dami View Post
                Muchachos, Editemos de nuevo este progressive, please

                Siempre es bueno probar cosas raras, pero este reto de una sola ciudad es a ver quien aguanta mas y llega al turno 500... sino vamos a perder 5 semanas...
                Aunque no he jugado el progressive, he estado jugando bajo las mismas condiciones del mismo, y es cierto, es interesante pero bajo la configuracion actual muy dificil obtener un tipo de victoria.
                Los 2 tipos de victoria "posibles" son por dominacion (muchos vasallos ) o conquista (claro, si con una ciudad se puede producir igual de unidades que 7 ciudades de la IA). Religioso o diplomatico es casi igual de complicado que estas 2 ya que muchas veces tendremos que negarle a la IA cambiar de religion, de civics, de ir a la guerra, etc (y esto es, si es que la IA se descuida y podemos construir las maravillas correspondientes), lo que hace que tengamos puntos negativos en diplomacia. Espacial ni que hablar . Cultura de por si no se puede al tener solo 1 ciudad. Por score/puntuacion, tampoco, ya que por tener una ciudad esta asegurado que tengaos un score bajo en relacion a las IA con multiples ciudades.
                Si la idea es mantener el reto de 1 ciudad (lo cual aun con lo explicado arriba me parece interesante), yo propondria permitir el comercio de tecnologias(pero manteniendo el no intercambiar tecnologias que uno no ha desarrollado), permitir alianzas permanentes, y aumentar el numero de civs de 7 a 12-15 mas o menos.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #38
                  otro PG que no participo por falta de tiempo. Me viene justo jugar los turnos de APT...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Muuuuuuuuy malo el panorama..... ¿entonces?

                    Comment


                    • #40
                      La victoria es difícil, pero no imposible.

                      En cualquier caso, esto no es novedad, en cuanto a que hace tan solo 3 PGs, nadie consiguió tampoco la victoria en la partida.

                      El PG actual se mantiene tal cual está (el hilo de la primera ronda ya está abierto). Una vez finalizado el PG, valoraremos su resultado.

                      @Estilpón: Es una pena, pero el tiempo siempre es condicionante; en cualquier caso, yo intentaría jugarlo, que esta primera ronda la puedes hacer en muy poco tiempo
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #41
                        Ya estoy jugando… Baje la partida y por ahora he jugado derechito, sin interrumpir la partida y ante la inminencia del turno correspondiente a 125dc tengo que guardar el save como establece el post número 1, pero tengo dudas, pregunto: ¿cómo es que se guarda?

                        * Matrícula: (yo aú no tengo, ¿qué pongo entonces?)
                        * NOMBRE DEL JUGADOR (esto es fácil)
                        * Puntuación (¿?, ¿se refiere a la puntuación que tengo a la hora de entregar el save?)
                        * Tipo de Victoria/Derrota: (¿¿??)
                        * Turno/Año de consecución (esto también es fácil)

                        Gracias por la ayuda, muéstrenme ejemplo.

                        Comment


                        • #42
                          Antes de nada, recuerda que tienes que llegar al turno 120, jugar ese turno, y ANTES de pasar turno, pero una vez ya te indique lo de "Pulse el botón rojo para pasar turno", ir a Guardar partida.

                          En tu caso, sería:

                          * Matrícula: n/a (ya te la asignamos nosotros).
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: Pali00
                          * Puntuación: La que tengas en el momento del save, sí. La que te sale en el tablero de puntuaciones de jugadores, abajo a la derecha.
                          * Tipo de Victoria/Derrota: n/a (a no ser que consigas vencer, o te eliminen en esta ronda).
                          * Turno/Año de consecución: n/a (lo mismo que la anterior).

                          Un saludo.
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #43
                            Uhhhh, me parece que cometí un pequeño error. Jugué el turno 120 dc, le dí “enter” y jugué el 125 y antes de finalizar el tuno nuevamente guardé la partida, como que jugué un turno más entonces…

                            Otra cosa que tuve que hacer es volver a entrar a la partida para fijarme la puntuación, eso no se si puede considerarlo el mod una trampa.

                            ¿Qué hago?

                            Comment


                            • #44
                              No, tranquilo, hiciste bien No confundas el turno 120, con el año 120d.C. Entregaste el save correcto

                              Puedes jugar todo lo que quieras (incluso terminar la partida en una o dos semanas), pero evidentemente has de entregar el save oportuno de cada vez.

                              No pasa nada porque entres en un save de un turno anterior, para sacar un pantallazo, o mirar la puntuación, por ejemplo. Pero es muy importante que si entras en un save anterior, no pases turno, ya que se detectaría como turno rejugado.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #45
                                Bueno, finalmente termine y subí la primera parte de este juego (con crónica breve e imágenes). Espero que todo lo haya hecho bien. Esta primera manga la hice sin salir, temía algún error en la posterior carga, así que le pegue derecho hasta el año 125 DC.

                                El desafío de una ciudad tiene una ventaja, la jugabilidad, la partida es muy rápida, el no tener que estar atendiendo todo un imperio y solo una ciudad hace que se avance rápidamente. Eso sí, me cuesta mucho el pensar una victoria.

                                Comment

                                Working...
                                X