Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXVI Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que está todo bien, sí

Bueno, por una de las imágenes, me pareció que habías dejado como nombre del jugador, el genérico "26-Progressive Game", en lugar de poner "26-Pali00". Si es el caso, cuando retomes la partida ve a Detalles de la partida, pulsando Alt+D, y cámbialo ahí

La victoria no va a ser nada fácil. Tu estrategia me ha gustado (no la comento aquí, ya que hasta que no se juegue, no se deben desvelar spoilers como vecinos, recursos, etc.); a ver si da sus frutos
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

.
      Last edited by Perseo_FIC; September 10, 2010, 17:32. Reason: Tercer doble post del día... ¿andará algo mal? :-S
      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
        Creo que está todo bien, sí

Bueno, por una de las imágenes, me pareció que habías dejado como nombre del jugador, el genérico "26-Progressive Game", en lugar de poner "26-Pali00". Si es el caso, cuando retomes la partida ve a Detalles de la partida, pulsando Alt+D, y cámbialo ahí
        Si es verdad, deje el nombre genérico. Ya lo cambiaré.

Tu estrategia me ha gustado (no la comento aquí, ya que hasta que no se juegue, no se deben desvelar spoilers como vecinos, recursos, etc.); a ver si da sus frutos
        Si espero que de sus frutos... Me pone nervioso ver que tengo tantos vecinos que rodean mi única ciudad...

Comment

* Matrícula del Jugador: 79
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Giraflorens
          * Puntuación: 550 puntos
          * Tipo de Victoria:
          * Turno/Año de consecución:

118 poblacion
          219 territorio
          149 tecnologias
          64 maravillas

La única estrategia que tengo clara por el momento es robar tecnologias a base de espias (grandes y pequeños!). Me parece que en esta partida sin la gran muralla y sus grandes espias no hay nada que hacer.

26-PGiraflorens 0125 d. C..CivBeyondSwordSave

Comment

¿Debo subir aquí tambié el save?, yo sólo lo hice en el otro...

Comment

No, es solo en el otro... a Gira se le fue la mano
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Tuve un problema técnico, cuando transcurría en año 520 DC quise guardar la partida y recordé que el nombre del save estaba mal, que me lo habían corregido; yo tenía el nombre genérico y debía poner el que corresponde: “26-Pali…etc..”. Minimicé la ventana de juego y fui al foro, siguiendo los pasos Perseo_FIC en el post presioné ALT-Q y en vez de aparecer una ventana para cambiar el nombre me salió un cartelito que decía, “Usted ha sido derrotado”, como que me retiré de la partida. Me quise cortar las bolas….

Pude recurrir a un AutoSave de ese mismo año, o de un turno anterior. ¿Puedo seguir?, ¿quedé desclasificado?

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                  Tuve un problema técnico, cuando transcurría en año 520 DC quise guardar la partida y recordé que el nombre del save estaba mal, que me lo habían corregido; yo tenía el nombre genérico y debía poner el que corresponde: “26-Pali…etc..”. Minimicé la ventana de juego y fui al foro, siguiendo los pasos Perseo_FIC en el post presioné ALT-Q y en vez de aparecer una ventana para cambiar el nombre me salió un cartelito que decía, “Usted ha sido derrotado”, como que me retiré de la partida. Me quise cortar las bolas….

Pude recurrir a un AutoSave de ese mismo año, o de un turno anterior. ¿Puedo seguir?, ¿quedé desclasificado?
                  Al del turno anterior no, al de ese mismo, no sé, supongo que no habría problema xDD
                  A mi me pasó en otro progressive que en vez de a alt-d, le di a alt-w (creador de mundos) xDDDDD.
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

No creo que haya problema, pero mejor que lo confirmen Naldo o MiTH

Para evitar estos despistes, lo mejor es ir a través de Menú del juego (con Esc) -> Detalles de la partida.
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Pali, envia por favor los saves críticos:

- Autosave recuperado.
                      - Replay tras la retirada.

Prefiero seguir por mail estos temas. Pueden conllevar varias aclaraciones y aqui sería robar le hilo principal con un tema particular.

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                        Pali, envia por favor los saves críticos:

- Autosave recuperado.
                        - Replay tras la retirada.

Prefiero seguir por mail estos temas. Pueden conllevar varias aclaraciones y aqui sería robar le hilo principal con un tema particular.
                        Ok, aclaraciones por mail.

Lo del Autosave lo expliqué, fue después de la retirada involuntaria al querer cambiar mi nombre en la partida. El Replay fue cuando estaba buscando los Autosave justamente, hasta dar con él antes pasé por el Replay y allí recién vi lo que era; finalmente hallé la partida antes de mi retirada...

No saqué ninguna ventaja, pero entenderé una descalificación por el error involuntario.

Comment

Ya está abierto el hilo para postear la 2ª ronda.
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Me la quiero cortar, que tarado que soy... recién me doy cuenta que se puede construir más de una maravilla nacional, pero que idiota, podría haber tenido al doble la investigación, al doble la producción de grandes personajes, etc, etc….

¿Todos sabían que se podría construir más de una?

Espero que no sea tan tarde...

Comment

Del hilo de configuración:

En el post número 6, lo puso Ru: Hasta 5 Maravillas Nacionales.

Ya dije que en ese hilo se dio alguna información del modo Reto de una sola ciudad...

Es una pena, Pali, a ver si aún puedes amañártelas y sacarlas rápido
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Del hilo de configuración:

En el post número 6, lo puso Ru: Hasta 5 Maravillas Nacionales.

Ya dije que en ese hilo se dio alguna información del modo Reto de una sola ciudad...

Es una pena, Pali, a ver si aún puedes amañártelas y sacarlas rápido
                                Tu dato no hace más que confirmás lo que antes dije: soy un tarado...

Bueno, en mi propia defensa debo decir que entré justo al torneo, jugué los primeros turnos el mismo día, a horas de la fecha límite.

Comment

Working...
                                X