Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues yo no podia entrar por alli, ni con IE y con Mozilla.

Probe con apolyton.net/forums y tampoco podia, por eso empece a usar solo apolyton.net

Por cierto, debe ser que yo soy bruto, pero no logro encontrar el modo fashion ese del que hablan para las imagenes, no puedo hacer que las imagenes salgan en grande... alguien puede dar na explicacion mas detallada y con imagenes de donde hay que pegarle a la web?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Click image for larger version

Name:	Falla apolyton1.jpg
Views:	2
Size:	26.0 KB
ID:	9089228

A ver señores, quien me explica esta. La imagen posteada aca, lo hice desde quick reply (la cargue desde la Pc, no de internet)

Comment

• A ver

Click image for larger version

Name:	Falla apolyton.jpg
Views:	3
Size:	44.2 KB
ID:	9089229

Se supone que va a haber separacion entre imagenes...

Click image for larger version

Name:	Falla apolyton1.jpg
Views:	2
Size:	26.0 KB
ID:	9089230

Por fin ya se como es este bochinche... gracias a la imagen que coloque desde el quick reply, me dio una idea mas clara del asunto, por supuesto, me ha tomado mi rato experimentar con los botones y usando el "preview post" pero por fin lo logre

Comment

• Click image for larger version

Name:	Falla apolyton.jpg
Views:	3
Size:	44.2 KB
ID:	9089231 Y aca desde el quick reply... tamaño medium. El asunto es que no es facil reconocer cuando se hace el cambio del modo de editor, ni en Quick reply ni en Advanced

Comment

• Ah, vale, que con el Editor Modelllno, también se pueden configurar las imágenes desde el Quick Reply... interesante saberlo

Gracias, GV
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
              Pues yo no podia entrar por alli, ni con IE y con Mozilla.

Probe con apolyton.net/forums y tampoco podia, por eso empece a usar solo apolyton.net
              Yo entro por http://apolyton.net/usercp.php que me manda a mi panel de usuario y allí tengo los links a mis suscripciones.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Para acceder a los foros directamente (la página principal), se puede usar:

Indifference is Bliss

Comment

• Voy a Forum tools ---> Mark this forum read y no pasa nada.

Comment

• Si que pasa, pero se nota poco. Si te fijas (al menos a mi) los titulos de los temas pasan de negrita a normal, aunque sigue quedando el icono de "ir a ultimo mensaje nuevo" que es lo que hace que parezca que no hace nada...
                    Matricula PG: 0089

Comment

• Yo tambien he probado (varias veces) el Mark this forum read y me ha fallado en algunas ocasiones. Ni siquiera cambia el color de los iconos y el boton de ir a ultimo mensaje nuevo sigue funcionando.

Solo en dos ocasiones si me funciono el marcar el foro como leido.

Ahora, hace unos minutos postee un save de uno de mis pbems, y ocurrio algo extraño, mientras estaba por hacer darle al boton de attachments, movi la lista que esta justo arriba, tiene que ver con la visualizacion de html. El resultado fue que me aparecio la antigua ventana de attachments.

Devolvi la pagina web y lo probe de nuevo algunas veces, pero no volvio a pasar.

Comment

• Cosa rara: como dije antes, al escribir la respuesta rápida se me queda colgado un rato por cada tecla, sea con IE8, Firechot, Opera o Chotocrome. Sin embargo con IE9 anda al pelo

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                          Cosa rara: como dije antes, al escribir la respuesta rápida se me queda colgado un rato por cada tecla, sea con IE8, Firechot, Opera o Chotocrome. Sin embargo con IE9 anda al pelo
                          Yo con firefox no tengo problemas... eso si, con la imagen de atras tira un poco...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                            Yo con firefox no tengo problemas... eso si, con la imagen de atras tira un poco...
                            La imagen de fondo se puede quitar, se puede cambiar de negro a blanco y se puede ajustar a las pantallas panorámicas.

Al final en "Forum Skin"

Comment

• Yo lo tengo sin imagen de fondo.

Comment

• Voy a probar...

Gracias!
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X