Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y arriba de la página, donde dice 'thread tools' hay un botón que te lleva al primer no leído también.
    Indifference is Bliss

Comment

• Qué poca maña que teneis...

Dear N35t0r,

Magno_uy has just replied to a thread you have subscribed to entitled - Nuevo...ehm...foro....? - in the Civilization en Español forum of Apolyton Civilization Site.

This thread is located at:
      http://apolyton.net/showthread.php/192485-Nuevo...ehm...foro....?goto=newpost

Here is the message that has just been posted:
      o lo uso para los thread de los pitboss nomas.. con una regla se juntan en una carpeta de mail, no es tan dificil

There may also be other replies, but you will not receive any more notifications until you visit the forum again.

All the best,
      Apolyton Civilization Site

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Unsubscription information:

To unsubscribe from this thread, please visit this page:
      http://apolyton.net/subscription.php?do=removesubscription&type=thread&subscriptionid=226189&auth=7d00d5850fbe4d82487de307dfe78b8a

To unsubscribe from ALL threads, please visit this page:
      http://apolyton.net/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all
      Vayan a settings, click en 'view all subscribed threads' tilden las que quieren que les mande mails, y abajo de la lista, en donde dice 'selected threads', hagan click y elijan el tipo de notificación que quieren.

ps: a mí me estaba entrando a spam del gmail automáticamente.
      Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
        En la página del Foro, a la izquierda del título de cada hilo, hay un icono (de una doble flecha azul apuntando hacia abajo), que indica si hay mensajes nuevos, y lleva al 1º no leído... yo es la única forma en que entro al foro...
        No lo conocia
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Azona View Post
          Forum actions------ General Settings------- Forum Skin ( lo abres )---- Base light---- Width.
          Gracias Azona.... asi mucho mejor... ya nos iremos acostumbrando.....
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Gracias a Néstor.

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
              Vayan a settings, click en 'view all subscribed threads' tilden las que quieren que les mande mails, y abajo de la lista, en donde dice 'selected threads', hagan click y elijan el tipo de notificación que quieren.

ps: a mí me estaba entrando a spam del gmail automáticamente.
              Estás seguro de que recibes notificaciones? He hecho lo que dices aqui arriba y sigo sin recibir nada. Y tampoco llega nada a mi cuenta spam.

Los demás recibís algo?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Estás seguro de que recibes notificaciones? He hecho lo que dices aqui arriba y sigo sin recibir nada. Y tampoco llega nada a mi cuenta spam.

Los demás recibís algo?
                No me llega nada y esta bien configurado será cuestion de esperar...

Comment

• Si hacen click en 'view all subscribed threads', qué les aparece en la columna 'subscription type'?
                  Indifference is Bliss

Comment

• Chicos una pregunta tonta ... ¿Cómo se pone la imagen en el foro????

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                      Si hacen click en 'view all subscribed threads', qué les aparece en la columna 'subscription type'?
                      MI columna se llama 'Notification' y pone Instant en todos los threads
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hmm.. pe parece que ya sé qué debe ser.. no teneis cuentas en gmail, no? Porque parece que los mails de activación para nuevos registros de usuarios sólo los manda a direcciones de gmail, y puede ser que pase lo mismo con las notificaciones...
                        Indifference is Bliss

Comment

• yo tengo gmail y me llegan bien todas las notificaciones , excepto la de que pretendia que me recordaran la clave que nunca me dieron bola con el tema...

Comment

• Tengo gmail, instant notofication en todos los threads subscriptos y el mail bien ingresado en el foro... pero ni un solo mail de notificacion... tal vez cambiando el mail para que se "actualice"... no sé...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Los demás recibís algo?
                              Solucionado!

Cambié mi mail y active otro, confirme la activacion y empezaron a llegar ya volvi al mail anterior y anda bien

Comment

• ¡Uf! Ese fondo negro con letras blancas típico de foro de hackers me dejaba ciego. El fondo blanco con letras negras no es lo más agradable, pero es mejor.

Le puse el ancho adaptable o algo así, pero mejor hay que sacarle el fondo porque se asoma entre los posts y es una KK.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X