Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A que me quedo sin el avatar de Zarkov...????????
    Cagüentó
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

buenas

joder menudo cambio mola mas

Comment

Ya sé como se llega al Control Panel.
        Hay qeu pulsar en "Settings" arriba del todo a la derecha, donde pone Wellcome.....

Edit
        En cuanto a los adjuntos, se suma todo; sean saves, imágenes o cualquier archivo. Máximo 5 Mb
        Y, es cierto, es imposible leer el gris sobre blanco; esto sí que ha sido una 'ideota'
        Last edited by Zside; August 22, 2010, 10:52.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Yo ya he vaciado los attachments...

Me ha tocado borrar imagenes y saves que tenia desde el 2004

Asi que confirmo lo que exprese en el post anterior, la idea de crear un hilo/tema con imagenes ya no sera posible, porque tendras que borrarlas a los pocos dias... a menos que haya otra forma de colocar imagenes, asi quedo la cosa

Con respecto al limite que existia antes, este era de 20 Mb, pero no afectaba a los attachments en general. Los 20 Mb que se tenian eran un "espacio" del que disponias para tener imagenes y archivos a tu disposicion en cualquier momento, este espacio era completamente aparte de lo que colocaras en los hilos/temas
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo lo que hacía (y supongo que sigue valiendo) para las crónicas en las que metía gifs que pesaban bastante, era usar el tag de imagen, y poner una dirección externa donde hubiera alojado la imagen (yo uso ImageShack.us).

Por ejemplo, poniendo [ IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448083_CAS.jpg[ /IMG] (pero sin espacios con el IMG), saldría esto:
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Yo lo que hacía (y supongo que sigue valiendo) para las crónicas en las que metía gifs que pesaban bastante, era usar el tag de imagen, y poner una dirección externa donde hubiera alojado la imagen (yo uso ImageShack.us).

Por ejemplo, poniendo [ IMG]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_448/foto_448083_CAS.jpg[ /IMG] (pero sin espacios con el IMG), saldría esto:

Comment

pues sip, es lo que estaba pensando que habria que hacer... lo que en mi caso complica mas las cosas

Comment

A ver, poniendo pros y contras:

Pro
                  Los fondos de las maravillas, no es precisamente algo necesario pero yo lo veo bien, me gusta.

El Spotlight/forum/blogs, una manera de pasar por las noticias y el foro un poco mas directa que la que habia antes.

El Manage attachments, me parece mas funcional, en especial la posibilidad de revisarlos desde nuestros settings.

Ahora se pueden poner Gifs en los avatar, me falta comprobar si en las firmas tambien se pueden colocar imagenes

Contra
                  La pantalla negra con letras blancas, las caritas felices tampoco "se ven bien"

La limitacion de 5 megas para los attachments. Ademas de que la ventana que sale muestra las letras en blanco sobre un fondo gris... solo por esto tendre que comprarme lentes de nuevo

El direccionamiento a otras partes del foro que aparece en la parte inferior derecha de la pagina al final de los posts de un tema, antes podias salir del tema y volver al foro SCS directamente por alli, ahora hay que abrirlo y moverse a traves del arbol hasta llegar al SCS para seleccionarlo. Me resulta mas rapido darle al boton "top" y seleccionar el foro SCS en la direccion que sale arriba de todos los posts de un tema.

Las direcciones de mensajeria instantanea de MSN, Yahoo y otros que se colocan en el panel de control (ahora setings), han sido limitadas a 30 caracteres, he tenido que eliminar la direccion de mensajeria de yahoo, porque no sale completa.

Se que me dejo puntos buenos y malos por escribir, pero me estan metiendo prisa aca en el trabajo. Hasta luego.

Comment

Bueeeno, yo con mi neura. He encontrado un avatar de zarkov, pero era mucho mejor el anterior... Que la vamos a hacer...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No me deja cambiar el avatar, las dimensiones y el tamaño estan dentro de los parametros permitidos .

Click image for larger version

Name:	Captura4.jpg
Views:	1
Size:	6.5 KB
ID:	9089152 Click Aqui .

P.D.: Que lindo queda una captura del foro sobre el foro
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pues a mi no me gusta, lo encuentro demasiado rebuscado, mucha floritura y poca utilidad!
                        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

idem.. aun no veo la justificación del cambio. Seguramente tenga mas hard por detras que lo haga mas estable? que por delante no veo nada bueno

Comment

cambiaron el soft del foro, y recodificaron todo el sitio de cero, que el anterior era patch sobre hack sobre hack sobre hack sobre patch sobre...

Aplicaron muchísimos cambios para mejorar el SEO del sitio (miren los URL de las threads por ejemplo), en teoría facilitaron muchísimo la creación y actualización de contenido dentro del sitio (por ejemplo, cualquiera puede empezar un 'blog' dentro del sitio), y varias otras cosas.

Lo que sí no entiendo es por qué no habilitan el skin por defecto de vBulletin para que se pueda elegir. Se verá muy mal, pero es una opción para los que no les gusta el skin actual...
                            Indifference is Bliss

Comment

Y a mi que los iconos y todo de vbulletin hacen que parezca todo el mismo foro... Este entorno ya lo he visto un montón por ahí.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Me molesta .. me cuesta leer.. estaré poniéndome viejo?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X