The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi si me gusta, pero noto algo estrecho el frame principal.
Vamos que en una crónica detallada de algún PG podrías rellenar un par de páginas tu solo. Y los screens se salen un poco y tal.
Por lo demás está guapo, con sus fondos de maravilla y eso
¿Ah si?, yo juraría que letras blancas sobre fondo negro, aparte de darte un gran contraste, era una de las mejores combinaciones para que no sufriera la vista.
Cosas leyeres...
De todas formas allí te esperamos Kramsib, porque he estado echando un vistazo y, por el momento, no parece que haya muchas opciones de visualización para elegir, ninguna vamos
Judging by the title this is a thread about the new forum. My Spanish is really bad though. If there are issues or questions, could one of you maybe summarize those for us in English, so we can work on your issues as well?
A mi tampoco me gusta! Le da un aspecto demasiado oscuro! Aunque según leo en el offtopic ingles, esto es aun de pruebas. De hecho si metes en la barra de dirección apolyton.com aun te sale el mensaje de que hay que esperar a que este listo el foro. Quizás añadan mas tarde lo de los estilos, que teniéndolo en el foro antiguo no creo que en este no lo metan...
La renovación del foro lleva una temporada gestándose. Estuvimos un par de semanas en fase beta resolviendo muchos fallos... aunque evidentemente se nos habrán pasado un montón.
A mí, particularmente, me gusta el blanco sobre negro/gris oscuro, pero igual que a Kramsib no me gusta el contraste que hace con los tonos de las imágenes de las maravillas. Sin embargo, muy pronto se irán incluyendo nuevo skins.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment