Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo...ehm...foro....?

Anonadado estoy, no sé si me gusta o no, pero menudo cambio!!!!

No reconozco nada despues de tantos años.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

A mi si me gusta, pero noto algo estrecho el frame principal.

Vamos que en una crónica detallada de algún PG podrías rellenar un par de páginas tu solo. Y los screens se salen un poco y tal.
    Por lo demás está guapo, con sus fondos de maravilla y eso

Y menos mal que no me han cambiado al Sr. Verde

Comment

¡¡¡Un momento!!!

¿¿¿DONDE ESTÁ MI AVATAR DE MONO???.

Esto es inaceptable, menuda mierda de foro, exigo responsabilidades y ruedos de cabeza

Comment

Lo irán puliendo poco a poco, seguramente, a mi no se me ven los emoticonos.

Comment

Aaaagggh, ¡¡¡ pero qué feoooo !!!, por favor, ¿cómo se pone un fondo plano y diferente del negro?, no quiero dejarme los ojos en el foro.

Como no mejore la visualización, iré pensando en la mudanza al foro nuevo que abrió Tortuga.
          Last edited by Kramsib; August 18, 2010, 13:41.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Ah si?, yo juraría que letras blancas sobre fondo negro, aparte de darte un gran contraste, era una de las mejores combinaciones para que no sufriera la vista.
            Cosas leyeres...

De todas formas allí te esperamos Kramsib, porque he estado echando un vistazo y, por el momento, no parece que haya muchas opciones de visualización para elegir, ninguna vamos

Comment

Joder, seguro que han cambiado un monton de cosas a mejor; pero esto es un poco mareante!

Comment

Alla arriba siempre hay un triángulo que nos protege y vigila...

Comment

Hi Guys,

Judging by the title this is a thread about the new forum. My Spanish is really bad though. If there are issues or questions, could one of you maybe summarize those for us in English, so we can work on your issues as well?

thank you!
                  Jeroen
                  Insanity within Reason

Comment

Hi Jeroen, only with the smiles i think, i cant see the icon when i post it. Like know.
                    Last edited by Jeroen Schweitzer; August 18, 2010, 15:23.

Comment

A mi tampoco me gusta! Le da un aspecto demasiado oscuro! Aunque según leo en el offtopic ingles, esto es aun de pruebas. De hecho si metes en la barra de dirección apolyton.com aun te sale el mensaje de que hay que esperar a que este listo el foro. Quizás añadan mas tarde lo de los estilos, que teniéndolo en el foro antiguo no creo que en este no lo metan...
                      Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        Hi Jeroen, only with the smiles i think, i cant see the icon when i post it. Like know.
                        fixed
                        Insanity within Reason

Comment

La renovación del foro lleva una temporada gestándose. Estuvimos un par de semanas en fase beta resolviendo muchos fallos... aunque evidentemente se nos habrán pasado un montón.

A mí, particularmente, me gusta el blanco sobre negro/gris oscuro, pero igual que a Kramsib no me gusta el contraste que hace con los tonos de las imágenes de las maravillas. Sin embargo, muy pronto se irán incluyendo nuevo skins.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Arrrrrrggghhhhhhhhhh.... estoy ciego!!!!

ayudenme... necesito un baston para escribir en el foro!!!

Alguien que me diga donde estan las cosas, porque no las encuentro!!!
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Se puede ajustar el foro a los laterales? En mi monitor, ocupa más espacio la imagen de fondo en los laterales que la parte central del foro.

No he podido encontrar la opción en settings.

Comment

Working...
                              X