Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Foro Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero no puedes editar el index.html? o lo que tengas por defecto?

Comment

• Supongo que se machaca en el servidor, no?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• pff... que poco ductil

Comment

• La empresa que me hostea está al corriente. Intente lo de editar y reemplazar el index.html pero no hay forma. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que es cosa del servidor, que están haciendo la configuración para la recuperación de datos, y que cuando estuviera acabada se solucionaría. Habrá que esperar más.

Os adjunto un mensaje que informa del progreso.

RESTAURACIÓN Servidor BETA - EMERGENCIA (En Progreso)
          Afectando Servidor - BETA | Prioridad - Crítico

=======Actualización========

La ejecución del script de recuperación de archivos infectados ha iniciado y se encuentra en un 43%. Esto solo afectará archivos infectados, los demás archivos que ya fueron restaurados y no tienen problemas se mantendrán.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que usted tenga una cuenta que de forma crítica deba ser restaurada contactenos. Por favor solamente use este recurso para cuentas críticas y que necesitan una prioridad especial.

NOTA IMPORTANTE:Si usted cuenta con los archivos originales de su cuenta y desea subirlos nuevamente sin esperar a que el script las restaure, puede hacerlo; esto resolverá el problema. El servidor es seguro y no está ya hackeado por lo que esta es la mejor solución.

=======================

Fecha - 22/11/2010 05:30 - 23/11/2010 00:00
          Ultima Actualización - 24/11/2010 09:59
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
            NOTA IMPORTANTE:Si usted cuenta con los archivos originales de su cuenta y desea subirlos nuevamente sin esperar a que el script las restaure, puede hacerlo; esto resolverá el problema. El servidor es seguro y no está ya hackeado por lo que esta es la mejor solución.
            eso, eso.. sube tu el index.html nuevo que solo sea un redireccionamiento a cualquier otra URL de las que funcionan

Comment

• Ahora mismo no se puede entrar por ninguno de los enlaces posteados

Comment

• Ya estaba en funcionamiento para poder entrar desde todocivilization (gracias pato). Ahora mismo estará off el servidor, siguen trabajando en ello
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                  (gracias pato).
                  Shhh... calla, que no se entern. Que mi reputacion de malo se me va a estropear...

Comment

• Todavía va por el 68% zzzzzzz......

Comment

• ¿Sigue muerta la página? No me carga...
                      Improving and dying each day

Comment

• Prueba con esto:

Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Gracias
                          Improving and dying each day

Comment

• Ya funciona la página principal http://www.todocivilization.com/index.php

Comment

• Ya funciona correctamente

Comment

• Me alegro.

Comment

Working...
                                X