Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game Vs 01 Start

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver quién se curra las comparaciones entre los dos...

Comment

• yo jugaré el turno mañana... iba a jugarlo hoy, pero voy a un concierto...

Comment

• Originally posted by dudu View Post
        yo jugaré el turno mañana... iba a jugarlo hoy, pero voy a un concierto...
        Tortuga.
        Así lo dijo.

Comment

• Bueno, aprovecho para comentar algo de la partida.

Me encontré la situación bastante desolada. Para mi gusto faltaban bastante trabajadores y la expansión estaba quedándose algo retrasada. Atacar al chino con el ejercito que teníamos era algo locura y seguir haciendo tropas no se si era la mejor solución. Intenté equilibrar la balanza y lanzarme a conquistar la única ciudad factible que teníamos posibilidad de robarles a los ojos rasgados. En cuanto le declaré la guerra Montezuma se sumó a la fiesta para darnos por detrás. Menos mal que en estos casos el chino le habrá dado algo para que nos declare la guerra y no vi ni un jaguar por los alrededores. Al final decidí firmar la paz y reorganizarnos para seguir en 10 turnos dando guerra.

De todas formas no me gusta como está saliendo la partida. Creo que vamos bastante mal.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Pues sí que vamos mal, sí, pensé que podríamos acabar con el chino totalmente, no tenía cobre. De todos modos, ha salido una partida chunga desde el principio.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Va, no lloréis antes de tiempo!!

Comment

• Claro, como tu ganas por victoria diplomática.....

Comment

• No tenía cobre pero tenía hierro. Y los arqueros que tiene con bonos en defensa y alguna ciudad en colina más cultura te hace imposible el ataque temprano que pretendías. Incluso cuando dejaste el turno no creo que hubiera más que un par de ciudades a las que pudieramos hacerle algo de pupita. Si te planta tres arqueros en una ciudad en colina con 25 o 50% de defensa por cultura más un 125% a defender ciudades y lo mejor que tenemos nosotros son soldados con hacha o llevamos un ejercito inmenso o nos olvidamos de poder conquistarle algo. Al menos hasta tener catapultas yo veía muy chungo poder hacerle daño al chino. A demás es el que más aventajado tecnológicamente va. Y yo reconozco que no soy un buen guerrero, se me da mucho mejor planear la expansión de las ciudades y la microgestión de las mismas.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Es que veía el hierro chino vulnerable, por eso lo veía en desventaja, pero supongo que tienes razón. Empiezan las diferencias entre el mando conjunto aliado, la guerra corre peligro.

Comment

• Lo de las puntuaciones ya lo hago yo no os preocupeis,cuando acabeis la primera ronda avisarme
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Que lote de llorar se están pegando por aquí algunos

Pues sí que vamos mal, sí, pensé que podríamos acabar con el chino totalmente, no tenía cobre. De todos modos, ha salido una partida chunga desde el principio.

Exactamente desde el turno 1

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                          yo jugaré el turno mañana... iba a jugarlo hoy, pero voy a un concierto...
                          No habrás ido a Woodstock, no?

Comment

• perdón, perdón...

posteo el turno, al final el fin de semana se me echó encima, y claro...

Comment

• Sólo falta Lord Dami, no?.

Comment

• Exacto.

Comment

Working...
                                X