Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game Vs 01 Start

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Succesion Game Vs 01 Start

EDITADO TURNOS Y TIEMPO

Bienvenidos a la primera partida Succesion Game Vs!

Antes de empezar es imprescindible que leais todas las normas que hay hasta el momento.

-El save inicial unicamente se puede abrir 2 veces desde que se cuelga,unicamente las dos personas que vayan a comenzar jugando de cada equipo (se entiende que si hay 3 equipos,se podría abrir 3 veces).

-Prohíbido totalmente comentar planes fúturos entre un equipo.Es decir un jugador que acaba de jugar no le puede decir a otro que construya tal o que ataque a tal civilización.Sin embargo si se podra ir comentando la partida y a la hora de colgar el save se podrá hacer un resumen de lo que ha pasado en los turnos jugados.

-Prohibido dejar carteles en el juego que faciliten o que ayuden de alguna forma al siguiente jugador que tiene que hacer sus turnos.Por ejemplo:"Capturar tal ciudad","Construir ciudad aqui","Construir villa aqui",etc.Si se podrán dejar carteles informativos para indicar la especialización de cada ciudad,para marcar alguna casilla que haya sufrido cambios debido a un evento,etc.

-Prohibido dejar construcciones en la cola de una ciudad en el cambio de jugador.No se puede por ejemplo estar construyendo una biblioteca y dejar en la cola un mercado para que el próximo jugador sepa lo que tiene que construir.No obstante si se podrá dejar en la cola una unidad para construir y pueden ser varias si solo necesitan un turno para salir,es decir que se han preconstruido antes.

-Evidentemente el jugador que haya términado sus turnos y pase el relevo si que podrá informar a su equipo de los tratos y relaciones con las demás civs,y en caso de que haya hecho algún trato comercial que solo quería que durará X turnos y que no le da tiempo a cancelarlo el mismo por el cambio de jugador podrá informarlo a su equipo.No se podra informar de tratos que se tenían pensados y que no se llegaron a hacer o tratos que tenían pensados en el futuro,solo se podra informar de los tratos activos en ese momento.

-No se pueden recargar turnos,meterse en el editor,etc.

Estas normas no tienen porque ser definitivas y se iran modificando o ampliando según las necesidades en futuros torneos.

Puesto que es un 5vs5 el sistema de turnos queda asi:

-50 A - 2 días
    -30 B - 2 días
    -30 C - 2 días
    -30 D - 2 días
    -30 E - 2 días

-25 A - 2 días
    -25 B - 2 días
    -25 C - 2 días
    -25 D - 2 días
    -25 E - 2 días

-20 A - 2 días
    -20 B - 2 días
    -20 C - 2 días
    -20 D - 2 días
    -20 E - 2 días

-21 A - 2 días
    -21 B - 2 días
    -21 C - 2 días
    -21 D - 2 días
    -21 E - 2 días

Con esto duraría 40 días la partida,pero no hay que esperar el plazo para pasar el save.Cuando lo jugueis lo pasais y ya esta.Eso si cuando finalice una ronda hay que esperar a que los dos equipos hayan acabado dicha ronda para continuar.Yo creo que doi margen suficiente de tiempo ya que son pocos turnos,menos los iniciales que se pasan en nada.

Cada ronda finalizara una vez haya terminado de jugar el jugador E,es decir el ultimo jugador.Es imprescindible entregar el save en el turno correspondiente,procurad que sea asi.

Los equipos quedan asi:

Equipo A
    -Monozulu
    -Azona
    -Tortuga
    -Rusbem
    -Palanx

Equipo B
    -Koningtiger
    -Gigante Verde
    -Mith
    -Dudu
    -Lord Dami

Por ser el primero,el que llegue el primero que postee aqui que va a coger el save y luego lo coja para jugar.Si alguno tiene problemas para jugar y quiere un turno en concreto que lo comente con su equipo.

Creo que no me dejo nada.Por supuesto cuando se posteen los saves para pasarselos a algún otro jugador solo lo podra abrir el jugador que le toque en ese momento jugar.

Bueno según las votaciones la cosa ha quedado asi:

Tipo de mapa: Continentes
    Tamaño: Grande (habría que poner enorme,pero hagamoslo por Mith )
    Nivel del mar: Bajo
    Clima: Templado
    Dificultad: Monarca
    Civilización/lider: Al azar

-Sin intermediación de tecnología
    -Sin barbaros

El juego utilizara el BTS 3.19 con el mod pitboss 3.19.

Ha salido Pacal II.Suerte a todos.

Originally posted by Tortuga View Post
    Puntuaciones Primera Manga

Equipo I o azul.

Jugadores:

-Monozulu
    -Azona
    -Tortuga
    -Rusbem
    -Palanx

*Puntuación total: 870

-213 por población.
    -149 por territorio.
    -347 por tecnología
    -161 por maravillas.

Equipo II o rojo.

Jugadores:

-Gigante Verde
    -Koningtiger
    -Mith
    -Dudu
    -Lord Dami

*Puntuación total: 563

-184 por población.
    -120 por territorio.
    -227 por tecnología
    -32 por maravillas.

.Ganador de la primera ronda: Equipo I o azul

*Ganador del primer relevo: Gigante Verde +9 Global: +9

*Ganador del segundo relevo: Azona +22 Global: +13

*Ganador del tercer relevo: Tortuga +35 Global: +48

*Ganador del cuarto relevo: Rusbem +91 Global: +139

*Ganador del final de ronda: Palanx +168 Global: +307
    Attached Files
    Last edited by Tortuga; June 29, 2010, 20:38.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Tortuga-jumazo, me recurdas a Carorn.

Todo perfecto, .

Si surgen problemas, ya iremos solucionándolos sobre la marcha.

Comment

Un inciso, yo dejaría el límite de plazo por jugador como una directiva y solo limitaría la entrega de una ronda. Sería bueno que cada uno cumpliese con su plazo, pero con un cierto grado de libertad xDD.
      En cuanto a los turnos por cada jugador, me parecen muchos para la primera ronda, pensaba que finalmente los ibamos a hacer cada 30 turnos xD. De todas formas a mi me vale ;P
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Bueno todo esto del tiempo se puede debatir,en cuanto a lo de los turnos la mayoria de vosotros me dijo que os parecía bien asi,asique asi lo he dejado.Subo el save en 5 minutos.He pensado en eso que dices rusbem,pero es muy complicado tenerlo todos a la vez en un plazo,ya que alomejor alguno se retrasa mucho o lo que sea.Por eso he decidido dar un margen de tiempo que yo considero suficiente ya que no son muchos turnos.Por supuesto segun se va acabando,se va pasando asique supongo que acabaremos antes
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Azona View Post
          Tortuga-jumazo, me recurdas a Carorn.
          Pero con distinto final :desire:

Comment

Ya esta puesto el save.El primero que juegue que cambie el nombre a equipo azul o equipo rojo.

equipo azul = A
            equipo rojo = B

El contador empieza mañana,pero ya podeis ir jugando.Si quereis que haga aleatorio el orden de cada jugador decirmelo
            Last edited by Tortuga; June 8, 2010, 18:15.

Comment

Y que paso con el numero de turnos?

Sigo proponiendo 50 turnos para el primero y 30 para los siguientes...

Que sino se hace muy larog para mi que estoy de segundo, y ponerme en epocas posteriores tambien me resulta muy largo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bonita salida!

Comment

he editado el numero de turnos y tiempo ya que todavía no se ha empezado,espero que ya este al gusto de todo el mundo

Comment

Y?? Ya me toca a mi ??
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Si quieres empezar tu adelante

Comment

Si quieres empezar tu adelante
                        Nono

Al Mono lo que es del Mono y a Konigtiger lo que es de él
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

he editado el numero de turnos y tiempo ya que todavía no se ha empezado,espero que ya este al gusto de todo el mundo
                          Yo creo que así es algo más dinámico y si meto la gamba no se nota tanto
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

hummmmmmmm... nada has dicho de lo de Carorn.

La pregunta ahora es directa: ¿eres Carorn?, Tortuga-jumazo.

A mí me gustaba lo de los 4 días!!! por aquello de jugar con tranquilidad.
                            De todas formas si hay retraso, no pasa nada, no?.

Comment

Así me gusta mucho más la disposición de los turnos.
                              ¿Qué día es la fecha de arranque?

Comment

Working...
                              X