Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee View Post
    En fin , eso es lo bonito del soccer, los que sabemso nunca acertamos
    ¡¡¡INSENSATO, HEREJE!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bien por España y vamos Uruguay

Creo que Argentina sufrió no haber seleccionado a Zanetti y Cambiasso, hay que llevar a los mejores defensores. Por qué no jugó Samuel?

Zanetti, Samuel, Cambiasso y el hermano de Diego G Milito son los mejores defensores de Argentina, y Maradona solo llamó a Samuel, que no jugo ni en octavos ni cuartos.

Tampoco jugó Verón, para que lo llamó entonces? Es viejo pero es el único enganche que tenemos, Riquelme y Aymar también están viejos.

Bueno, vamos España y Uruguay. Y Bianchi para técnico de Argentina
      I need a foot massage

Comment

• Originally posted by jasev View Post
        @Lichoto: dudu tiene razón. Ese gol está bien anulado porque el delantero controla el balón con la mano,
        ¿¡CUÁNDO!? He visto las repeticiones hasta el cansancio y no hay ningun control con la mano por parte de Nelson Aedo Valdéz. Ese gol fue mal anulado aquí y en la Conchinchina!

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
          ¿¡CUÁNDO!? He visto las repeticiones hasta el cansancio y no hay ningun control con la mano por parte de Nelson Aedo Valdéz. Ese gol fue mal anulado aquí y en la Conchinchina!
          Coincido con CP, ese gol fue mal anulado

Comment

• Bueno mirarlo en youtube desde todas las perspectivas y me decis si le da con la mano o no,porque esta clarísimo.

Te lo digo porque yo a la primera no vi la mano,pero viendo repeticiones si
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Pues tienes razón Tortuga, creo que en el rebote si pega en la mano.

Ademas el penal que para Vilar, era falta contra ¿Fabregas?

Comment

• Samuel2904, se nota que has cogido la historia a la mitad, yo no critico al Dr. Nick, he intentado ayudarle desde el principio y le he agradecido su trabajo en varias ocasiones, y el a mí.
                Tú dices que no he hecho nada, pues te equivocas, he contado todos los resultados de todos los participantes en todas las rondas, los he comparado con los suyos y simplemente le he dicho los errores que había para ayudarle, no para criticarle.
                Nunca me ha dicho que le molestase que lo hiciera, ni yo pido agradecimiento porque lo he hecho sin que me lo pida, pero lo que me molesta es que se me falte al respeto.

Comment

• vos sabes Christian, hay cosas que no se olvidan

Y el gol de los para-que-paraguayos yo no vi mano, pero era un off-side clarisimo, no del que anoto, sino del que estaba a a su lado.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                    Samuel2904, se nota que has cogido la historia a la mitad, yo no critico al Dr. Nick, he intentado ayudarle desde el principio y le he agradecido su trabajo en varias ocasiones, y el a mí.
                    Tú dices que no he hecho nada, pues te equivocas, he contado todos los resultados de todos los participantes en todas las rondas, los he comparado con los suyos y simplemente le he dicho los errores que había para ayudarle, no para criticarle.
                    Nunca me ha dicho que le molestase que lo hiciera, ni yo pido agradecimiento porque lo he hecho sin que me lo pida, pero lo que me molesta es que se me falte al respeto.
                    Himan, segunda y ultima: LET IT GO.
                    (Nadie te acusa de nada. Aqui somos todos colegas y estamos de buen rollo. Platica de soccer y deja de hijackear la thread, por favor)

Comment

• Si,es penalti claro a Cesc.Como ves yo creo que quien diga que los arbitros están de nuestro lado es que no ha visto los partidos.Contra Chile también dijeron que echaron a un jugador injustamente,y bueno no sé si fue justo o no en ese momento lo que se es que tenía que haber estado en la calle hace ya rato,y ha habido más de un penalti claro que no se ha pitado a favor.Ahh y tanta crítica a Casillas,pero luego quien nos salva?
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Viva el fútbol.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                          Pues tienes razón Tortuga, creo que en el rebote si pega en la mano.

Los videos de YouTube están en mala calidad. Les aseguro que NO fue mano. Lo vi desde el ángulo contrario en TV y el rebote da en el rollizo costado del estómago de Valdez, no en la mano.

Por otro lado, tras el segundo penal a España el arquero paraguayo comete penal contra un jugador hispano. Clarísimo en la repetición, pero se entiende que en plena jugada no lo vio el árbitro.

Comment

Viva el fútbol.

That's the spirit!

Comment

Viva el fútbol.

¡¡Que bonito!!

Lo amo.

Disfrutemos el mundial, que ya solo le quedan 4 partidos, y despues esperar otros 4 años:

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post

Los videos de YouTube están en mala calidad. Les aseguro que NO fue mano. Lo vi desde el ángulo contrario en TV y el rebote da en el rollizo costado del estómago de Valdez, no en la mano.

Por otro lado, tras el segundo penal a España el arquero paraguayo comete penal contra un jugador hispano. Clarísimo en la repetición, pero se entiende que en plena jugada no lo vio el árbitro.
                                Bueno, pero es que es culpa de la FIFA, ya es hora de que se puedan utilizar las repeticiones y tecnologia.

Ha habido muchos errores. Pero no todo es culpa de los arbitros.

Comment

Working...
                                X