Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by monozulu View Post
    ¿Lo dudas?.
    Eres más inocente de lo que creía

De hecho tu al poner GR9 (que seguro que esa G no es nada bueno) me estás demostrando que no eres del Madrid.
    Si yo nací para detective, pero me desvié en algún momento que no recuerdo
    Gracias por lo de inocente (lo tomaré como un cumplido en oposición a "malpensado de c*****s" ), pero precisamente usé un jugador del Real Madrid para dar voto de buena fe...

En cualquier caso sigo sin entender por qué todo el que piense lo de que Messi es el mejor jugador de la Historia (yo no lo pienso), ha de ser del Barça... pero bueno, tus increíbles dotes detectivescas me dejan sin palabras
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Hoy se cumplen 2 años de la victoria de España en el EuroCopa de 2008
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Tengo 26 años y el mejor jugador que yo he visto es el Ronaldo de Brasil, a Maradona solo lo recuerdo viejo y en Boca, me perdí a Diego en sus mejores años.
        El eventualmente gordo Ronaldo en sus mejores años para mi era mejor que Ronaldinho, Messi, Zidane o Ronaldo el portugués
        I need a foot massage

Comment

• Era increible
          http://www.youtube.com/watch?v=_U3US8qCt5g

Oye como narices se hace para que puedan verse aqui los videos?
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
            Oye como narices se hace para que puedan verse aqui los videos?
            Simplemente clickando en la opción Insert Link y agregando la URL.

Personalmente, nunca me gustaron los jugadores brasileños. Salvando contadas excepciones, son por lo general jugadores indisciplinados, muy irregulares, psicológicamente inestables y de carrera corta.

Si tuviera que elegir uno, escogería a Romario. Todos los que ha habido después de él -Ronaldo, Ronaldinho, Fabiano, Robinho, Kaká, e incluso Maicon o Alves- nunca lo han superado.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
              Yo quería a silva..
              Yo también

De nuevo el Madrid la caga. Dos jugadores que juegan casi en el mismo sitio (quizás Di Maria sea más extremo que Silva), que cuestan casi lo mismo y que tienen casi la misma edad y calidad (me gusta más Silva) y otra vez el Madrid ficha al producto extranjero.

Están buscando a un lateral y se fijan en Kolarovs y mierdas semejantes y Azpilicueta (futuro lateral de la selección) al OM, si se llamara Azpilicuetov y fuera bulgaro ya habrían ofrecido 25 millones por el . Menuda españolización, menos mal que ficharon a Canales, que ojalá le den bola al chaval.
              El Madrid tiene un serio problema para completar la plantilla de Champions, que te exigen a meter creo que 5-6 canteranos formados en el club y 7-8 formados en el pais, pero nada, ellos a lo suyo, a fichar extranjeros

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Pues si siendo mediocres ganan 3 a 0 sin ayuda del árbitro (!), cuántos meterán si alguna vez juegan bien
                No había visto esto.
                A eso voy en realidad, este Brasil es mediocre y sin embargo efectivo. Aprovecharon un corner y dos errores defensivos para marcar, no dan espacio a los errores porque te machacan enseguida. Lo peor es que ya se creen campeones del Mundo, últimamente me están apestando los brazucas Espero que Holanda los baje de la nube en la que están.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo pienso que lo realmente hace a Brasil un equipo muy fuerte es su zona defensiva, incluyendo el centro del campo, curiosamente para una selección que siempre se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores de ataque.

Comment

Yo pienso que lo realmente hace a Brasil un equipo muy fuerte es su zona defensiva, incluyendo el centro del campo, curiosamente para una selección que siempre se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores de ataque.
                    Totalmente de acuerdo. En los análisis gráficos post partido que entrega la FIFA, pudimos ver como defienden. Dejan entre 7 y 8 jugadores de campo en el área propia y defienden de la misma forma en que ataca Chile, en jauría. Con eso anularon nuestro ataque y con los 2 o 3 jugadores que dejaron en el medio campo se lanzaron en ataques furiosos contra una defensa que estaba adelantada y no tenía a su mejor exponente Gary Medel.

A preparanos para Brasil 2014, esperando que la selección chilena alcance la madurez y que no nos toque el Grupo B
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Vaya sopor de Paraguay - Japón... qué decepción

Me eché siesta al final de la primera parte, y sufrí para no dormirme en la segunda... a ver si en la prórroga hacen algo...
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Yo pienso que lo realmente hace a Brasil un equipo muy fuerte es su zona defensiva, incluyendo el centro del campo, curiosamente para una selección que siempre se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores de ataque.
                        Me gustan mucho más Elano, Kaka o Fabiano que Robinho. Este último tendrá momentos geniales, pero en cuanto a juego de equipo es nulo, siempre intenta marcar él solito. Para colmo, el gol que marcó se lo sirvió en bandeja un compañero.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El Dunga de Brasil es el Capello que quería Inglaterra
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Me gustan mucho más Elano, Kaka o Fabiano que Robinho. Este último tendrá momentos geniales, pero en cuanto a juego de equipo es nulo, siempre intenta marcar él solito. Para colmo, el gol que marcó se lo sirvió en bandeja un compañero.
                            Pues aquí en la televisión de España, concretamente en Cuatro, lo estaban poniendo como mejor jugador del partido, que si había madurado mucho, que si ahora era más consistente, que si pitos y flautas.

A mi todavía me parece el jugador intermitente que jugó en el Madrid, de hecho está cedido en Brasil, no será por que haya hecho un gran año en Inglaterra, pero bueno, los brasileños son muy suyos, si hasta le pusieron una placa honorífica en Maracaná por una jugada que hizo que ni siquiera marcó. En fin

El Dunga de Brasil es el Capello que quería Inglaterra
                            Yo creo que más bien el Brasil de Dunga es la Inglaterra que quería Capello

Comment

• Paraguay en cuartos...
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Y Paraguay pasa ante Japón por penalties... habrá un equipo sudamericano en cada partido de Cuartos
                                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Working...
                                X