Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que tanto España como Chile tendrán más espacio para marcar o ser marcados en el partido del viernes. Resulta que a ambas selecciones les ha resultado difícil marcarle goles a hondureños y suizos por su esquema ultra defensivo. A pesar de la enorme cantida de llegadas Chile le marcó sólo 1 a Honduras y España sólo 2. Mientras que ayer machacamos el arco suizo y sólo conseguimos 1 gol.

La forma de juego de España y Chile, más allá de las diferencias tácticas y las habilidades de cada jugador, son muy similares, van al choque por lo tanto todo puede pasar este viernes. Sea una goleada a Chile, un empate o una goleada a España (que siendo realista me parece casi imposible) el partido del viernes se muestra en el papel como el más atractivo del grupo y el que probablemente nos entregue más goles.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Así es CP, yo tambien creo que va a ser el mejor.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Jeje. Yo pedía un empate de Uruguay y México para que quedara afuera Francia... ¡y ellos se sacan solitos!

Che, sobre la pelota: hace un par de días Maradona entranaba al equipo y con la "pelota de playa" pateó 8 tiros al ángulo y metió todos en el ángulo, y después apuntó 8 tiros a los palos y pegó 7 en el ángulo poste-travesaño y uno en el poste. ¿Será la pelota? ¿Serán de Nike los que más la critican? ¿Será que son todos unos troncos?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y que hace el pelusa que no juega? Aún quedándose quieto y tirando las faltas, igual les sale rentable.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• el pelusa creo que lo hizo después de repasar la linea del area y estaba probando si el poste tenia doble fondo...

Comment

• Messi (Addidas) fue de los primeros en quejarse del Jalubani ese (manda huevos el balón y el nombrecito...), y fue la marca que lo cobre de oro por llevar su ropa deportiva y sus zapatillas la que le dijo: "Che, Leo, no jodás con la pelotita, viteh"...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Dr. Nick, creo que en la 2ª fecha a canbarry le tocan 9 puntos, en lugar de 7.
                Mensaje nº 181.
                Last edited by HIMAN; June 22, 2010, 16:01.

Comment

• Ahora, a esperar el domingo a Mexico, a ver que pasa

En el medio esta el partido chile-españa, dificil de analizar... los dos equipos se juegan la clasificacion (uno mas que el otro) y van a salir a atacar desde el primer minuto; puede pasar cualquier cosa!!!
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Efectivamente, canbarry tenia 9 puntos. Ya lo corregí en el ranking. Gracias, Himan.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                      Jeje. Yo pedía un empate de Uruguay y México para que quedara afuera Francia... ¡y ellos se sacan solitos!

Che, sobre la pelota: hace un par de días Maradona entranaba al equipo y con la "pelota de playa" pateó 8 tiros al ángulo y metió todos en el ángulo, y después apuntó 8 tiros a los palos y pegó 7 en el ángulo poste-travesaño y uno en el poste. ¿Será la pelota? ¿Serán de Nike los que más la critican? ¿Será que son todos unos troncos?
                      Será que estaba ultrarodeadísimo de defensas cuando pateó a puerta. El Pelusa es Dios (a ti te lo voy a decir), y si chuta una naranja en un entreno, posiblemente también la clave
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                        Ahora, a esperar el domingo a Mexico, a ver que pasa

En el medio esta el partido chile-españa, dificil de analizar... los dos equipos se juegan la clasificacion (uno mas que el otro) y van a salir a atacar desde el primer minuto; puede pasar cualquier cosa!!!
                        A priori, puede ser el partido más interesante de la primera ronda, visto lo visto
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ¡Bah!, si les ganó Uruguay....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Dr. Nick, gracias a ti, por el gran trabajo que estas haciendo para que nosotros vivamos el Mundial con mas emoción.
                            Saludos.

P.d: que conste que lo reviso por ayudar.

Comment

• Ah, y por cierto, de los grupos A y B, salvo milagro Surcoreano, ya hay dos equipos latinoamericanos en Cuartos... ¡enhorabuena!
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• A la conclusión del último partido de los franceses, frente a la Bafana Bafana (otra derrota por cierto), Carlos Alberto Parreira, técnico de la selección sudafricana, se acerca a saludar a Raymond Domenech, quien no solamente le quita la mano, si no que ante la insistencia del brasileño, comienza a recriminarle y cagotearselo cual mama furibunda por ver a su hija llegar borracha a la casa...

http://www.youtube.com/watch?v=EDrq1...layer_embedded

Comment

Working...
                                X