The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Corrección: PES ERA mejor que FIFA. Los de Konami aún siguen estancados en la anterior generación de consolas...
Y créeme que yo siempre he sido pro-PES, y estoy deseando que avancen de una vez
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hoy he leído ya un par de veces eso de que "España juega como el Barça" de algún periodista y/o 'enterao' deportivo, en Twitter. Y lo dicen a modo de queja!
No me lo explico...
Lo mismo me pasó cuando leí que Valdano (no podríamos devolverlo, por favor?) decía: "Si el Madrid jugara como el Barça, le silbarían en el Bernabéu"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Lo que hizo ayer España fue espectacular. Un recital de fútbol, sin duda. Pero era un amistoso, y contra Polonia, no todos los rivales van a ser tan malos... En todo caso, es bueno ver que el equipo ya funciona como tal. No es sólo una generación irrepetible de jugadores excepcionales, sino que es de las pocas selecciones del mundial que sabe a lo que juega. Aunque ya se sabe, en estas competiciones un solo fallo te deja fuera...
Ahí mi quiniela (cualquier parecido con la realidad será pura casualidad: no tengo ni idea de fútbol, como para encima pronosticar Argelia - Eslovenia)
Campeón: España (Justa favorita, aunque todo puede pasar)
1ro de Cada Grupo:
A: Francia
B: Argentina
C: Inglaterra
D: Alemania
E: Holanda
F: Italia
G: Brasil
H: España
Primera Fecha
A Sudafrica - Mexico 2-2
A Uruguay - Francia 0-2
B Corea del Sur - Grecia 1-1
B Argentina - Nigeria 3-1
C Inglaterra - Estados Unidos 2-0
C Argelia - Eslovenia 0-0
D Alemania - Australia 3-1
D Serbia - Ghana 1-0
E Holanda - Dinamarca 2-1
E Japon - Camerun 0-1
F Italia - Paraguay 1-0
F Nueva Zelanda - Eslovaquia 1-1
G Costa de Marfil - Portugal 2-2
G Brasil - Corea del Norte 7-1
H Honduras - Chile 1-2
H España - Suiza 3-0
A: México
B: Argentina
C: Estados Unidos
D: Alemania
E: Camerún
F: Paraguay
G: Brasil
H: España
Primera Fecha:
A Sudafrica - Mexico 1-2
A Uruguay - Francia 1-1
B Corea del Sur - Grecia 2-1
B Argentina - Nigeria 3-1
C Inglaterra - Estados Unidos 1-2
C Argelia - Eslovenia 2-0
D Alemania - Australia 2-0
D Serbia - Ghana 1-2
E Holanda - Dinamarca 2-2
E Japon - Camerun 0-2
F Italia - Paraguay 1-2
F Nueva Zelanda - Eslovaquia 1-1
G Costa de Marfil - Portugal 0-1
G Brasil - Corea del Norte 4-0
H Honduras - Chile 0-3
H España - Suiza 6-0
Bueno no se flipen que jugaron contra Polonia sub-20.
Eso si, el talento del señor blanquito no conoce límites. Aunque si su mejor momento fué mandar a callar a un jugador entonces habrá hecho una temporada lamentable, ¿no?. Yo todos los dias mando a callar a gente y todavía no me han convocado para ningún mundial.
Lo que hizo ayer España fue espectacular. Un recital de fútbol, sin duda. Pero era un amistoso, y contra Polonia, no todos los rivales van a ser tan malos...
...
Bueno no se flipen que jugaron contra Polonia sub-20.
...
Bueno, la victoria sobre Francia en París hace pocos meses también fue un chorreo. Le dimos un buen meneo a los franceses. Como diría mi hermano, le tocamos el hocico. esa victoria tiene más peso, no?
Comment