The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mucha suerte en tu viaje. Una pena porque me lo he pasado muy bien contigo en los pitboss y gracias a ti he mejorado muchísimo, pero espero que te vaya todo bien en París y puedas cumplir, al menos en parte, tu sueño.
Astro, Suiza me llama la atención (siempre la relacionaré con Thomas Mann). Así que algún día me tocará visitarla . Y lo de Afrodita te lo confirmaré en algún momento por mensaje privado.
Mucha suerte Squalido. Espero que sepas hablar francés, porque los franceses de París... son algo estiradillos. Casi como los ingleses. Y el que no habla francés, es mirado por encima del hombro.
Eso sí, vas a la ciudad más bonita del mundo.
Mucha sueerte, chaval!!!!!
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment