Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización francesa (despedida temporal)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización francesa (despedida temporal)

    Un saludo, buenos amigos de esta comunidad. Me veo obligado a abrir un hilo en este foro, por primera vez desde que estoy por aquí, ya que lamentablemente tengo que anunciarles que muy pronto me voy a ver obligado a retirarme temporalmente del civilization. Pero que nadie se estristezca, pues las razones que me llevan a ello son buenas . Resulta que finalmente voy realizar un pequeño cambio en mi vida: me voy a París. De momento tengo dinero suficiente para subsistir tres meses en la ciudad, pero mi objetivo es lograr establecerme y quedarme mucho más tiempo.

    No sé si alguien recordará que ya en su momento describí mi situación: me acababa de graduar de una carrera que no me gustaba, y no sabía qué hacer con mi vida; me encontraba terriblemente infeliz, y no tenía mucha confianza en mí como para de verdad buscar lograr lo que en el fondo deseaba (dedicarme al cine o a la literatura). No sé si allá en Francia voy a lograr mis objetivos- especialmente hacer cine, que requiere de medios que no sé si me serán accesibles-, pero al menos se trata de un cambio de aires. Espero encontrar en París la inspiración que me anime a entregarme a grandes empresas; aquí en Venezuela, desanimado, muy pocas veces hallaba el ánimo necesario para escribir o estudiar con constancia y mesura, por lo menos por largos períodos de tiempo. Ya lo escribí así en otro lugar: no sé qué será exactamente de mi vida, pero me entrego a la aventura, emocionado, y así lograré eludir temporalmente lo que me hace infeliz.

    El civilization tendré que abandonarlo porque no tendré un computador capaz de correr el juego en condiciones, pero además creo que ya me tocaba dejar a un lado temporalmente los videojuegos, al menos mientras buscase algo de orden en mi vida. Así que tendré que retirarme de mi participación en los torneos ATP y otras partidas multijugador. Una lástima, porque creo que finalmente me estaba haciendo competitivo en este juego .

    El foro seguiré visitándolo, pero supongo que mi participación irá disminuyendo mientras me vaya distanciando cada vez más del civilization. De todos modos espero estar de vuelta en algún momento, ya cuando haya logrado algo más de estabilidad, quizás para cuando el civilization 5 esté en pleno auge.

    A todos y cada uno de ustedes que forman parte de esta comunidad les agradezco todo lo que hemos compartido por aquí: desde los jugadores expertos y veteranos, con quienes he vivido partidas emocionantísimas desde hace años; hasta los novatos, a quienes quizás no tuve el tiempo de conocer. Mis agradecimientos muy especiales a Astrologix, cuyos torneos y partidas son tan importantes para nosotros: Astro, el esfuerzo que dedicas a esta comunidad es gigantesco. También mi agradecimiento especial a Azona y a AL por ser tan buenos compañeros: me divertí y aprendí mucho con ustedes, y además han resultado ser personas estupendas .

    Bueno, espero que todos ustedes estén por aquí cuando, en un futuro, vuelva a meterne de lleno en alguno de los civilization. Por cierto, el viaje es el 13, por lo que hasta 12 es posible que siga entrando a los pitboss en los que participo. Quizás me adelanté un poquito abriendo el hilo .

  • #2
    Que tengas un buen viaje Squalido y te deseo prosperidad donde sea que te encuentres

    Ah! y postea fotos de tu estadia en francia cuando puedas
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      Mucha suerte y que encuentres lo que buscas en Paris.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Suerte y hasta la vista!
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          Mucha suerte en tu nueva etapa.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Buena suerte, Armando!
            Es un lujo compartir las partidas y el foro contigo
            Que la desconexión no dure mucho, y que todo te vaya bien. Una aventura así hay que exprimirla y disfrutarla, a sacarle todo el jugo.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Mentira, Squalido, di toda la verdad... Te vas a París, porque invadido por el hormiguillo del Civ, te vas a donde más Maravillas del juego hay

              Ahora en serio, mucha suerte en el periplo, que seguro la tendrás, y enhorabuena por el valor al afrontar el cambio intercontinental que supone tu viaje

              Nos veremos en un futuro, espero que próximo
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                soy nuevo, pero suerte! qe cambio drastico! no debe de ser facil che.. suerte!

                Comment


                • #9
                  ¡¡Suerte!!

                  Comment


                  • #10
                    De todo corazón, espero que encuentres lo que buscas en París, tío. Y que te pases por aquí a contarnos qué tal te va. Muchísima suerte, te vas a la mejor capital europea, pero tambien dura. Ya nos contarás.

                    Por cierto, ve a los Invalidos en cuanto puedas, ya sabes la tumba de Napoleón y todas sus batallas, echarás de menos alguna sonada, ah, y el museo del ejército que está allí tambien, imprescindible.

                    Suerte, squalido.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #11
                      Que tus dias sean largos y escasos tus contratiempos.

                      Te deseo lo mejor y que encuentres aquello que buscas.


                      Y como se despiden los Franceses.

                      A+ (Es como un: Hasta la vista)
                      Last edited by Jocker; May 8, 2010, 06:42.
                      La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                      Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                      No me preguntes por que lucho.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DrGerry View Post
                        Mucha suerte y que encuentres lo que buscas en Paris.
                        Suscribo lo dicho por mi amigo Dr. Gerry, solo que con tilde en la i.




                        Que tengas mucha, mucha suerte.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • #13
                          Me alegro por tí, Armando

                          Paris es una ciudad fabulosa, donde seguro encontrarás algo relacionado con lo que te gusta. Sea como sea, seguro que la trepidante vida de la Ville Lumière te inspirará y conocerás a gente muy interesante.

                          Vamos a estar a unos 400 km a vuelo de pájaro. Si alguna vez vienes a visitar Suiza, dáme un toque y nos vemos seguro
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Suerte

                            Comment


                            • #15
                              Espero que este sea un hasta luego!
                              Mucha mierda!!! (mierda = exito, no sé si usas ese termino )
                              Y a levantarle la falda a esas Parisinas
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X