Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy hace ya 16 años...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿y nadie se acuerda de Vettel? está todavía lejos, pero el mundial es muy largo...
    yo apostaría por él, en estos momentos... y lo dice uno que apostó por el Lyon...

    Comment


    • #32
      Originally posted by mohices View Post
      Yo creo que el desarrollo de los coches es directamente proporcional al dinero que se invierta, por eso creo que, o mclaren o mercedes, al final no seguirán el ritmo de ferrari y no se el de redbull, por que mercedes no dará dinero a los dos equipos para que evolucionen el coche.
      Pues no. Toyota fue el equipo que más dinero "invirtió" (diría gastó) en su paso por la F1, supernado incluso a Ferrari, y fracasó rotundamente. No quiero equivocarme, pero creo que no ganó ni una carrera.

      Sobre los candidatos: el desagradable siempre es candidato, más si está en Ferrari, pero espero que no gane. Creo que Vettel es el gran candidato y supongo que Hamilton levantará y habrá que ver si Button se mantiene. Y no se olviden de que en Ferrari está Massa también.

      Espero que Kubica no gane nada porque ha demostrado ser un anticaballero.

      Este año pinta más interesante.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        GD ¿qué ha hecho Kubica?

        Comment


        • #34
          Se tira pedos.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Rectifico, metiendo dinero puedes no ganar, pero si no lo metes no tienes nada que hacer.

            Comment


            • #36
              Originally posted by DrGerry View Post
              Se tira pedos.
              Argumento irrebatible.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #37
                A Vettel ya lo incluyo cuando menciono al equipo Red Bull. En mi opinión, tanto él como Webber tienen las mismas posibilidades. Está claro que Vettel es un grandísimo poleman, pero aún le falta una pizca de consistencia -al binomio piloto/coche- en las carreras tan largas que quedan por delante.

                Kubica me podría parecer cualquier cosa menos anticaballero, si por eso entendemos a alguien que no juega limpio. Me gusta más Petrov.

                Y en lo tocante al "desagradable"... mira que yo procuro alejarme del rollo extradeportivo en cualquier deporte que siga, pero en este caso no entiendo muy bien por qué tanta gente tacha a Alonso de desagradable, un tipo que, por lo general, se comporta de manera más que correcta con los medios. Cosa que, por cierto, no se puede decir de otros grandes pilotos, como Schumacher, Raikkonen, etcétera.
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #38
                  A mi Alonso me cae bien. Incluso me resulta simpático
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #39
                    Hay gente que cria serpientes también...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Si, y otros que se meten ratones en el orto... Hay gente pa tó...

                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #41
                        Por lo pronto, mañana (hoy) ya es fin de semana de GP en nuestro país.

                        Dr. Gerry, una cuestión, para cuándo, otra vez, un GP de Argentina?

                        Porque ya se le echa en falta...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment

                        Working...
                        X