Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jojojojo qué grande

Mira que bárbaros más apañaditos, con Ciudad Santa y todo xDDD
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

vaya mina de ciudad barbara
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

* Matrícula del Jugador: 0060
        * NOMBRE DEL JUGADOR: X_MITH_X
        * Puntuación: 639
        * Tipo de Victoria:
        * Turno/Año de consecución:

197 poblacion
        171 territorio
        191 tecnologias
        80 maravillas

Casi me olvido del día en el que vivo
        Attached Files
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

WOW, además ciudad santa xDDD, mandarán misioneros bárbaros por ahí adelante? xDDD
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

* Matrícula del Jugador: 0008
            * NOMBRE DEL JUGADOR:Quiquejavi
            * Puntuación: 347
            * Tipo de Victoria: :toofummy:
            * Turno/Año de consecución:

114 poblacion
            137 territorio
            83 tecnologias
            16 maravillas

Encima de que juego como el "orto", no tengo suerte. ¿Adivinais quien me quitó la Gran Muralla por poquito?... Gilgamesh
            Vamos que estoy cocinado y servido a la mesa para que se me merienden cualquiera de los vecinos.
            Attached Files
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Por cierto... dos cossillas:
              1: Siento el retraso de 9 horas pero estaba firmemente convencido de que el plazo se cerraba hoy domingo. ¿Por qué? Vete tu a saber, cosas de la edad...
              2. Felicitaciones a Munglita por su excelente crónica. La he leído con una enorme delectación. Hacía tiempo que no se escribía una crónica tan detalladamente graciosa (exceptuando las de GD, claro está, al que ofrezco mi más sincero pésame por esa muerte tan prematura)
              Amigo Gerar yo llevaré la antorcha, digo... la Espada de Madera en tu honor.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

ostras! el azteca merendado por los barbaros....que bueno!
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Bueno, que decir la espada de madera sera mia.

Fallo garrafal por la emocion del primer progresive, de tener una civ Imperialista y sabiendo que habia barbaros, y no ir como un loco a por la gran muralla, para espandirme como un virus. Pero que se le va ha hacer. La verdad es que me he divertido mucho jugando y realizando la cronica al mismo tiempo, y espero que en proximas partidas se me de un poco mejor y piense las cosas mas con la cabeza y no dejarme llevar por la emocion.

Bueno sin mas cuelgo la cronica y el save.

* Matrícula del Jugador: n/a
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: Jocker
                  * Puntuación: 301
                  * Tipo de Victoria: n/a
                  * Turno/Año de consecución: n/a

57 poblacion
                  101 territorio
                  95 tecnologias
                  48 maravillas

Ups me problemas la cronica. Voy a ver que puedo hacer mientras aqui esta el save.

Edit: Definitivamente la cronica no la puedo subir hice un archivo word al que le cambie la textura estilo papiro, y le puses las fotos tratadas a Sepia para darle un toque antiguo y no lo puedo subir por que me pesa mucho asi que el premio a la mejor cronica tampoco me lo llevo, XD bueno la espada visto lo visto seguro que es mia.

Edito de nuevo para poner la cronica en un spoiler porque es un poco grande.
                  Spoiler:
                  Progresive XXIV
                  La crónica de Jocker del Imperio Bizantino

Turno 1. En mi salido lo primero que hice fue subir a mis guerreros a la colina de sus 1 para poder tener mayor campo visual y por elegir mejor la posición de mi primera ciudad.
                  Personalmente me gusta montarlas en colinas cerca del mar para poder tener barquitos y el bonus de defensa además de unas mejores vistas.

Una vez echo esto y a riesgos de perder el triguito del norte, pero a cambio de una mayor producción muevo mis colonos también al 1 a ver si hay suerte y sale algún recurso y ya triunfo que no quiero perder mucho tiempo que esto es en príncipe y no se me da muy allá.

Turno 2. Fundamos Constantinopla y elijo Politeísmo ya que Meditación lo mas seguro es que la pierda por no haber montado la ciudad en mi primer turno.

Turno 4. La choza del noroeste nos da un batidor así que el guerrero conan se ira a cuidar la ciudad y el batidor a dar una vuelta por los alrededores a ver si encontramos alguna tribu amistosa.

Turno 11. Nos encontramos un batidor de Carlomagno a ver que tal nos llevamos.

Turno 13. Parece que vamos bien y hemos fundado el hinduismo, ya tenemos el tema económico casi resuelto, a ver hay suerte y Carlomagno lo adopta, y me hace un hijo de madera.

Turno 15. La choza sur nos da un mapa y vemos una nueva choza más al suroeste.

Turno 18. Creamos un Obelisco en honor al primer progresive que juego,  Ponemos a entrenar a nuestro primer soldado por si las moscas.

Turno 20. Mal rollo Montezuma es budista, seguro que tenemos lió.

Turno 21. Descubrimos la forja de bronce y no aparece cobre cerca, 

Turno 27. Nuestros boticarios quiere experimentar con nuestros ciudadanos…..Todo se por la salud futura.

Turno 32. Adoptamos la esclavitud que las revoluciones son gratis al ser una CIV espiritual. Elegimos sacerdocio para hacer templos para que nuestra economía funcione y con suerte construir el Oráculo.

Turno 42. Agricultura que no solo de dioses vive el hombre, empezamos a construir el Oráculo y talamos unos arbolitos para que tenga madera para la construcción.

Turno 50. Aceleramos producción del Oráculo, dejando de trabajar el bosque del norte para producir 2 martillos mas en la mina del oeste, perdemos papeo pero adelantamos 3 turnos el Oráculo.

Turno 51. Titio Livio en su mayor obra nos dice que somos un poco debiluchos vamos los 7 hay que meter caña o pronto tendremos problemas.
                  Aprovechamos para hacer balance:
                  No tenemos muchos datos por la falta de espionaje pero bueno.

Oro: de momento no vamos mal aunque hay que moverse con villas y templos.
                  Producción: los datos de la tabla no son validos porque estamos talando.
                  Cosecha: Carlomagno parece crecer muy rápido.
                  Energía: Un poco bajo hay que ir a por arqueros. Cobre que aun no hemos encontrado.
                  Cultura: de momento muy bien a ver si hay suerte y seguimos así.
                  Constantinopla es la 3 ciudad en el top 5
                  Relaciones publicas: Poco que destacar Montezuma nos odia que novedad 

Turno 57. Los bárbaros aparecen a ver como se portan.
                  Turno 58. ORACULO RULES. Elegimos monarquía cambiamos la producción en Constantinopla a algo mas estándar para crecer y expandirnos.

Turno 59. Los bárbaros se aproximan a mi Constantinopla, soy un miedica no voy a salir a por ellos,…….. Que demonios…….Salgo con dos guerreros a por el bárbaro y se los pasa por la piedra para impedir terminar la partida muy pronto sacrificamos población y hacemos levas.

Turno 60. Las defensas hacen sus trabajo creamos cuartel y mas guerreros. Voy muy lento tengo que expandirme, que lastima de CIV Imperialista.

Turno 63. Envió el explorador a buscar la ciudad bárbara y muere en el intento sin ver nada.

Turno 68. Horda bárbara mas levas.

Turno 70. Damos fondos a nuestros constructores para que estudien la mampostería, ya que necesitamos levantar unas murallas, Ponemos a en cola a nuestro primer arquero. Los bárbaros de momento no están saqueando y nos dan un respiro.

Turno 71. Dios, no paran de salir bárbaros de todas partes.

Turno 72. No somos griegos pero esto parece las Termopilas de momento no tenemos bajas.

Turno 73. Los bárbaros comienzan el sitio de Constantinopla y empieza a arrasar cultivos y minas, hay que salir de aquí.

Turno 78. Nuestro arquero aprende rápido lo especializamos en defensa de ciudades y colinas, mientras investigamos monoteísmo para la religión organizada lo siguiente será el hierro.

Turno 81. Los bárbaros tras arrasar nuestros cultivos y al ver que no pueden subir las colinas de Constantinopla emprende la marcha a territorios Sumerios y Carolingios. Nosotros aprendemos tarde pero aprendemos empezamos la gran muralla pero antes un colono.
                  Turno 91. Seleccionamos los mejores hombres para una patrulla al norte en busca de un nuevo asentamiento.

Turno 92. Adoptamos la religión organiza e investigamos la forja de hierro.

Turno 97. Nuestra expedición encuentra un buen lugar vacas pescado otro trigo, colina y mar que puedo mas puedo pedir.

Turno 98. Como era de prever no conseguimos la gran muralla pero el dinero no nos viene mal, es un consuelo……. Empezamos hacer templos para fomentar la economía que la nueva ciudad esta un poquito retirada.

Turno 99. Levantamiento bárbaro!!! Y LO DE ANTES QUE ERA!!!!!

Turno 100. Beda el Venerable dice que soy el mas culto, la traducción literal de sus textos serian eres el mas listo y por listo vas a pillar de lo lindo.
                  Turno 102. A base de mamporros y flechas aplacamos el levantamiento bárbaro, no fue para tanto. Perdemos -2 de oro. Eso no me gusta.

Turno 107. Nace Mahavira en Constantinopla y crea el Kash Vishwanath. Peregrinos a mi!!!

Turno 109. Enviamos un trabajador a unir nuestras ciudades y con el otro arreglamos lo que nos han roto.

Turno 111. Firmamos apertura de fronteras con Carlomagno en busca de una aliado que monte no gusta nada.

Turno 112. Desde Tesalónica podemos ver las fronteras culturales de una ciudad bárbara, Dios necesito Metales …

Turno 113. Pesca para comercio y nos sale hierro en Constantinopla YUPI !!!!

Turno 115. Carlomagno se hace Judío y eso no me gusta, cambiamos de religión para simpatizar con Sumerios y Carolingios, Sin dejar de hacer nuestros templos claro. Ups no tenemos ciudades en las que este propagada el judaísmo no podemos. Esto empieza a ponerse feo ser el único de mi religión y el más débil tengo todas las papeletas para llevar todas las leches.

Turno 118. Navegación a vela para subir la economía.

Turno 120. Puntuación final de la primera ronda: muy muy mala. 301 Puntos.

301= 57 Población que triste.
                  101 Tecnología, normal con dos ciudades……
                  95 Territorio que gran imperio
                  48 Maravillas.

Voy a volver a modo caudillo que me lo merezco....
                  Attached Files
                  Last edited by Jocker; May 2, 2010, 07:39.
                  La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                  Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                  No me preguntes por que lucho.

Comment

Increibles estos eventos

Comment

Ronda cerrada

No se admiten más participantes. Se están revisando los saves.

Comment

Sorry por haber tardado tanto en colgarla, quise hacerlo el dia 29 pero aun no esta abierto el post. Espero haya entrado para este.
                        La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                        Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                        No me preguntes por que lucho.

Comment

¿por qué no se admiten más participantes? ¿no era hasta el 2 de mayo?

bueno, imagino que habrá mucho trabajo que hacer después, así que si no se admite, no pasa nada

Matrícula del Jugador: (debo tener algún número de matrícula, del año de maríacastaña...)
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: Estilpón
                          * Puntuación: 505
                          * Tipo de Victoria: n/a
                          * Turno/Año de consecución: n/a

146 poblacion
                          150 territorio
                          161 tecnologias
                          48 maravillas

Me quitaron el Stoneghe x 1 turno
                          Attached Files
                          Last edited by Estilpón; May 2, 2010, 12:16.
                          Israel = apartheid

Comment

borrado. Corrección en post anterior.
                            Israel = apartheid

Comment

Estilpón estás dentro por los pelos, justo ahora estoy haciendo los controles

Comment

TODOS LOS SAVES REVISADOS

En breve se publicaran los resultados

AVISOS VARIOS

Mamafrijoles y Quiquejavi --> Debéis cambiar el nombre del jugador desde dentro del juego tal y como se indica aqui:

Se recuerda que para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "24-Kramsib") y no dejar el genérico "24-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)

Esto es muy importante para ahorrar trabajo a los organizadores.

Munglita --> En tu caso te contaremos la puntuación del turno 120 que era de 434 puntos

Ivanm --> En otra ocasión avisa a los organizadores por mail, enviando los saves correspondientes para su control y verificación.

Estilpón
                                --> Tu número de matrícula es el 0069.

Gracias a todos.
                                Last edited by Naldorinho; May 2, 2010, 15:13.

Comment

Working...
                                X