The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Vaticano denunció "una innoble operación difamatoria" contra Benedicto XVI
El Osservatore Romano, diario de la Santa Sede, sostuvo que las críticas hacia el Vaticano por su modo de enfrentar los abusos sexuales a niños, por parte de sacerdotes son "una burda propaganda contra el Papa y contra los católicos".
DIFAMACION
“En los muchos años que llevo tratando el tema nunca me llegó una sola querella por parte de un obispo o un cura. Casi siempre actuamos por las denuncias de los familiares de la víctima, que no recibió respuesta alguna de la Iglesia. Y el abuso sexual sobre un menor por parte de un religioso no se puede liquidar como un problema de pedofilia. Un cura que molesta a un niño se parece más a un padre incestuoso”, declaró en un comentado reportaje el fiscal de Milán Pietro Forno. No pasó desapercibido. El gobierno de Berlusconi, aliado incondicional del Vaticano, ya anunció que abrirá una investigación para determinar si Forno incurrió en el delito de difamación.
Es el tipo de respuesta de una institucion que desde el 324 d.c. se dedica a buscar respuestas a lo que no lo tiene.
El celibato no existio ayer, no existe hoy ni existirá mañana.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Gerry, no estás viendo el Barça-Arsenal de Champions, verdad?
Messi acaba de convertirse en mito
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Lo puso un colega en el Facebook, y no me lo podía creer. Empecé pensando que era de ElMundoToday (web muy recomendable), luego pensé en algún tipo de ataque a la web de El Mundo... y luego acabé digiriendo la verdad.
Individuos así, me hacen replantearme muchas cosas a nivel jurídico. Y no me gustan.
PD: Muestra de que la realidad supera a la ficción, y de que el personaje de Santiago Segura dio en el clavo
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Lo puso un colega en el Facebook, y no me lo podía creer. Empecé pensando que era de ElMundoToday (web muy recomendable), luego pensé en algún tipo de ataque a la web de El Mundo... y luego acabé digiriendo la verdad.
Individuos así, me hacen replantearme muchas cosas a nivel jurídico. Y no me gustan.
PD: Muestra de que la realidad supera a la ficción, y de que el personaje de Santiago Segura dio en el clavo
Pues eso no es todo Hay más...
A ver si os busco lo del arzobispo de Granada, que también es de traca. Ahora no puedo, que estoy con el móvil
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
Campeón PG2010 y PG2012.
Salieron a la luz pública datos sobre la financiación ilegal del partido, sobre el rol del tesorero principal Luís Bárcenas y sobre la trama corrupta en las principales comunidades gobernadas por el opositor Partido Popular.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por aquí echan humo los diarios, televisión, redes de noticias...
Lo mejor de todo, para mí, son las reacciones de los líderes del PP: "No hay nada nuevo"; "Hay que repetar la presunción de inocencia"; "Ya se han tomado las medidas oportunas"... ¡Increíble!
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment