Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Fuser View Post
    Sí, la verdad que es un ambiente distinto. Más allá de que toques bien o mal, o de que haya mejor o peor sonido, a lo que banda y público van -o debería ser así- es a pasárselo bien. Nosotros tenemos tocado en miles de sitios tan sólo por la bebida gratis.

    Yo vi por primera vez a Turbonegro en el Azkena Rock de 2004, y luego en Vigo, y en Portugal creo recordar. El rock escandinavo es muy peculiar, también estaban muy bien los Hellacopters.
    Siempre tenía la sensación que eran los músicos los que mejor se lo pasaban.... qué cabr***es!! jeje
    Turbonegro les vi en el teatro Arriaga (creo que se llama). NO cabía un alfiler pero encontramos un huequillo y nos lo pasamos de pelotas. Los Queen del punk-rock como le gusta decir a un amigo (no por su música sino por su tendencia).
    Los Hellacopters les vi hace poco; dos o tres años. Ya me pillaron en otra época (con familia) y no fue lo mismo pero sí que me gustaron. Dicen que fué el último concierto antes de su separación (pero ya sabemos que cuando se separan jóvenes, vuelven, como ya les ha pasado a Turbonegro).

    También conozco a Backyard Babies pero les he conocido tarde. Escucho algúnt ema de ellos alguna vez en recopilaciones a CD que hago de vez en cuendo. Y a Tool, estoy contigo karmus:
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #62
      Originally posted by DrGerry View Post
      En cualquier caso ese punk lo soporto más que el de primer punk (no puedo creer que la gente oiga The Clash, es lo más desafinado que oí en mi vida) Los Ramones son unos pibes simpáticos, pero....
      El punk -incluido el punk-rock- es básico por esencia. La filosofía de esta tendencia no permite hacer nada elaborado ni muy profesional. Los Clash fueron toda una institución más que nada por el movimiento social con el que se vieron implicados, y personalmente, creo que Joe Strummer tenía una grandísima y característica voz. Los Ramones tuvieron su momento, y siempre fueron fieles a su estilo. El hecho de que se convirtieran en una leyenda viva sin ser jamás líderes de ventas ni firmar con grandes sellos discográficos ya lo dice todo. Yo tuve la suerte de verlos en directo y UF!

      Originally posted by DrGerry View Post
      Tenés un problema de "tempo" en la frase: Axl Rose no va en pasado. De hecho tocó aquí hace un par de días y más allá del pesímo sonido, lo hace tan bien como siempre, eso sí: está gordo y viejo Y en todo caso si Axl lo mencionás en pasado, los Doors son prehistóricos (aunque sigan juntos, desde que murió Jim Morrison, no existen más).
      Tú mismo lo has dicho: para mí está muerto. Odio las reunificaciones de las bandas. Lo de los Sex Pistols me parece deprimente, e incluso desapruebo el regreso de Ac/Dc (que personalmente nunca fueron santo de mi devoción). Creo que los grupos son como las series de televisión, su vida tiene que ser corta, creativa y fresca. Para bandas "pesadas" ya tenemos a los Stones o Metallica.

      Originally posted by DrGerry View Post
      Te imaginaba completamente distinto, como nos pasa siempre.
      Lo mismo dijo mi madre cuando me parió.

      Fíjate, los chicos de la banda, salvo el cantante -todo energía y actitud, pero poco talento- y uno de los guitarristas, sufrieron una involución y montaron ahora esto: http://www.myspace.com/loshijosbastardosdepeterlorre

      Hago pop porque son mis amigos.

      Originally posted by DrGerry View Post
      En mi firma está el link a mi página. Hago pop porque hay que comer
      Ya había entrado en tu web en otras ocasiones, tienes temas muy buenos. Felicitaciones
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #63
        Son opiniones. A mí The Clash me parece la peor porquería de todos los tiempos y los Ramones unos pibes simpáticos. Me gusta The Offspring, que es un punk menos pedorro

        Y, como dije, son opiniones, a mí la música de mi página no me gusta tanto, creo que debiera grabarla de nuevo

        Aunque debo confesar que el pop no me disgusta, y que Queen me gusta mucho. Creedence me gusta bastante, lo mismo que Phil Collins. Es decir, hago pop porque es el "nicho" de mercado que más o menos me va, pero todos los temas que hago me gustan, si no, me voy a trabajar a una oficina.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          Oye, pues creo que el reggeton es un buen nicho de mercado...

          Comment


          • #65
            Originally posted by jm_ruiz View Post

            Y en septiembre U2...

            yo también! si vas al de donosti, te invito a unos pintxos!

            Comment


            • #66
              Originally posted by thordeim View Post
              Si, las conozco.

              Con el que flipan mis hijas es con Bob Esponja. Y debo reconocer que a mi también me gusta
              oye, ¿por qué la ciudad de Bob Esponja se llama "Fondo de bikini"?
              ¿alguna idea?

              Comment


              • #67
                Originally posted by karmus View Post
                A mi también me gusta el rock escandinavo
                ...
                ....
                entonces te gustará Sonata Arctica.



                Comment


                • #68
                  Originally posted by dudu View Post
                  oye, ¿por qué la ciudad de Bob Esponja se llama "Fondo de bikini"?
                  ¿alguna idea?
                  Ni idea, pero la mujer de alguien, que ahora no recuerdo quien era, tenia una teoría sobre esto. Se lo pregunté, pero no me contestó

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Fuser View Post
                    Ramones tuvieron su momento (...) Yo tuve la suerte de verlos en directo y UF! :

                    ¡¡ONE TWO THREE FOUR!!! Uf y Uf



                    Originally posted by Fuser View Post
                    Fíjate, los chicos de la banda, salvo el cantante -todo energía y actitud, pero poco talento- y uno de los guitarristas, sufrieron una involución y montaron ahora esto: http://www.myspace.com/loshijosbastardosdepeterlorre
                    EStoy seguro que tienen que ser una auténtica fiesta sus conciertos. Muy divertido. Pero me quedo con los new rippers.


                    Edit: de los grupos del myspace he visto a A-bones que también he visto y me ha sorprendido ver a Ira Kaplan en los créditos (de Yo la tengo, que también he visto). Ah! y me alegra ver a Dr. Explosión. Creo que será el grupo que más conciertos ha dado. Estan en todas partes (como los marcianos).
                    Last edited by Zside; March 29, 2010, 10:41.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by A.G.U. View Post
                      Oye, pues creo que el reggeton es un buen nicho de mercado...



                      El reggeton es un nicho en el cementerio

                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Ja ja.

                        Era broma. Yo trabajo en una oficina

                        Pero imagínate cantando reggeton, o disfrazado como King África (el tipo que muchos argentinos no se creen que pueda triunfar en España).

                        Comment


                        • #72
                          Hombre, triunfar, triunfar...

                          En su momento Georgie Dann también hizo alguna 'canción del verano'...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #73
                            Por cierto, para los metaleros del mundo:

                            http://es.sonispherefestivals.com/

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Zside View Post
                              EStoy seguro que tienen que ser una auténtica fiesta sus conciertos. Muy divertido. Pero me quedo con los new rippers.
                              No te equivocas, es eso mismo, una auténtica fiesta. Pero en nuestra tropa todos echamos de menos aquellos 50 minutos de adrenalina de los conciertillos de los Rippers, con versiones bastante decentes del "Are You Ready" de Turbonegro, e incluso "Elefantes rosas" de Siniestro Total, o el "Commando" de los Ramones. (Si te interesa te lo puedo pasar todo al correo electrónico )
                              Hace poco hicimos un tema, en un frustrado intento de regreso, llamado "Rippers Are Back" -cómo iba a llamarse sino-, que creo que fue el que mejor nos salió en la vida, incluso lo grabamos, pero la cosa no salió adelante.


                              Originally posted by Zside View Post
                              Edit: de los grupos del myspace he visto a A-bones que también he visto y me ha sorprendido ver a Ira Kaplan en los créditos (de Yo la tengo, que también he visto). Ah! y me alegra ver a Dr. Explosión. Creo que será el grupo que más conciertos ha dado. Estan en todas partes (como los marcianos).
                              Los A-Bones son excelentes, los vi hace un tiempo en A Coruña (o fue en Santiago?). Yo La Tengo es la banda revelación por estos lares últimamente, causa sensación. A quien tengo muchísimas ganas de volver a ver es a Texas Terri -si puede ser en una sala pequeña, mejor-
                              Last edited by Fuser; March 29, 2010, 14:27.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                              Visitad Ideas Telúricas

                              Comment


                              • #75
                                Pues a mí, me sacais de los clásicos-clásicos... y si acaso Emerson,Lake & Palmer, Chicago, Boston, The Doors, Supertramp y pocos más.
                                De los 80-90 Alan Parson Project, Enya y...
                                Todos esos grupos de hard metal, funky, etc... me suenan a ruido (son los años), aunque reconozco que algunos son interesantes.

                                ---------Edit: para que veais que acabadito estoy, ultimamente me da por escuchar jazz clásico.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X