Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo también me quedo con la banda sonora del juego. De poner algo de música sin duda pondría Hard Rock, pero así me pongo a cantar o a "tocar la batería" y no me centro .

    Comment


    • #17
      Yo suelo escuchar la radio mientras juego principalmente por dos motivos, el primero es que acabo con alucinaciones auditivas si pongo la musica del juego (la oigo hasta en sueños) y el segundo es que asi mantengo un vinculo mas con la realidad (son las .... de la tarde, una hora menos en canarias) porque si no me pego al ordenador y pierdo la nocion del tiempo completamente... este juego te absorve, es horrible, jajajaja.

      Comment


      • #18
        Yo intente poner musica "externa", pero me distraigo con las letras y hago boludeces, comprobado en varios PG
        Ahora sigo haciendo boludeces, pero no le puedo hechar mas la culpa a la musica
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          Originally posted by A.G.U. View Post
          Yo para las guerras pongo Slayer o black metal.
          ¡Crack!

          Al Risk tenemos jugado con la Obertura 1812 de Tchaikovski en modo bucle, para dramatizar

          A mí del Civ, me gusta la de las primeras edades (tengo de tono en el móvil, la zarabanda de la suite nº1 de Bach que suena en el juego), pero el ruidillo de la contemporánea...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            Yo siempre he jugado con Loreena Mckennith la mayor parte del tiempo, es muy relajante, aunque a veces he escuchado a otros grupos.

            ( a monozulu no le gustaba la música, le puse un video estrella de la Mckennith y lo estuvo mancillando )
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #21
              Originally posted by psyyco View Post
              Yo siempre he jugado con Loreena Mckennith la mayor parte del tiempo, es muy relajante, aunque a veces he escuchado a otros grupos.

              ( a monozulu no le gustaba la música, le puse un video estrella de la Mckennith y lo estuvo mancillando )
              Demasiado relajante

              Para la guerra Rammstein, puedes ir a la guerra hasta con "Amour"

              Comment


              • #22
                ¿Es tipo Enya? Porque no creo que consiguiese hacer ni un hacha con eso de fondo
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  ¿Es tipo Enya? Porque no creo que consiguiese hacer ni un hacha con eso de fondo
                  Un poco más suave

                  Loreena McKennitt (nacida en Morden, Manitoba el 17 de febrero de 1957) es una cantante canadiense, e intérprete de piano y arpa con ascendencia escocesa e irlandesa.
                  Al menos Enya tiene "We are free now"

                  Ésta es una de sus mejores canciones.






                  Comment


                  • #24
                    Yo también suelo poner música que no es del juego. Y depende por temporadas. Ahora Radiohead, Porcupin Tree, Girls against Boys, Placebo... cosas así; rock alternativo lo llaman.
                    Otras temporadas electrónica. Y otras más grunge.
                    La verdad es que me cansa bastante la música de inicio. Tengo que apagar el sonido (creo que soy un poco maniatico con la música y muy selectivo). Es cierto que hasta en sueños la oía
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ydiiby View Post
                      Un poco más suave
                      Pero por ahí andan...

                      (Que conste que me gustan tanto la música celta, como Enya... pero para otros menesteres )

                      PD: El Now we are free de Gladiator, ¿seguro que es de Enya?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        PD: El Now we are free de Gladiator, ¿seguro que es de Enya?
                        No, pero tiene una versión.

                        Comment


                        • #27
                          Ah, vale

                          Es que esa BSO la oí compulsivamente estudiando para exámenes los primeros años de carrera, y no me sonaba que anduviera Enya metida...

                          PD: Lo mejor para oir jugando al Civ (o para lo que sea), es sin duda el Tito MC

                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #28
                            Hablando de versiones, ésta es indescriptible

                            Comment


                            • #29
                              OSTIAPUTA!!!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Voy a empezar a decir lo que dice el tito a las demás civilizaciones en los pitboss
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X