Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION I -Traduccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    vaya.. estoy con el amigo bill gate por eso de los juegos pero te aseguro que no me faltan ganas de pasarme al mac o linux...

    Comment


    • #32
      Originally posted by rhaul666 View Post
      vaya.. estoy con el amigo bill gate por eso de los juegos pero te aseguro que no me faltan ganas de pasarme al mac o linux...
      Si yo también estoy por probar un Mac hay una aplicación para Mac, el Boot Camp creo, que te permite instalarte un Windows en el Mac. Aunque personalmente y salvo por los juegos, me parece un malgasto comprarte un Mac para instalarle un Windows
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

      Comment


      • #33
        no hombre.. mi opcion era linux mas bien XD

        de paso decir que he subido y voy a subir mas imagines y nuevas

        Comment


        • #34
          actualizo el hilo con partes completadas...
          practicamente el juego esté terminado a falta de testeo y sobretodo de intentar poner los nuevos caracteres (las vocales acentuadas y las "ñ,s"

          Comment


          • #35
            Despues de creer que se habia borrado o perdido el post vuelvo actualizar para deciros que lo tengo finalizado, dando los ultimo retoques para prepararlo para el testeo general de todo el mundo que quiera jugarlo.

            pero antes os pondre un video ayuda (tutorial) para que aprendais a jugar

            Comment


            • #36
              Buena suerte Rhaul666, son de alabar estas iniciativas.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #37
                con motivo de la breve salida de la version Final para testeo actualizo el hilo con una pequeña peticion de ayuda con la traduccion de una maravilla (ORACULO), ya que antes de lanzarla me gustaria poder dejarlo completamente traducido al castellano.



                pido ayuda por si alguien se le ocurre alguna alternativa para esta maravilla
                mas informacion en el post incial

                pd: muhas gracias Koni
                Last edited by rhaul666; July 2, 2010, 15:50.

                Comment


                • #38
                  Podrías llamarle Delfos, aunque es una solución bastante pobre, pero que conservaría el significado...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #39
                    hola..

                    delfos es una ciudad del juego, de todos modos no hace falta qeu tenga que ver con el oraculo en si, con que sea una construccion antigua co ambito religoso puede valer...

                    habia penasndo en la torre de babel como alternativa

                    Comment


                    • #40
                      Hombre, el nombre de la maravilla sería "El Oráculo de Delfos", pero sí, quedaría muy pobre el Delfos solo...

                      Pon oráculo y punto ¿no?
                      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                      Comment


                      • #41
                        El problema es que no puede usar más de 6 caracteres...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #42
                          VERSION 1.0 disponible para jugarlo en cristiano

                          (mas informacion en el primer post)

                          Comment

                          Working...
                          X