Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION I -Traduccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIVILIZATION I -Traduccion







    PROLOGO
    Considerado como la mejor saga de la historia de estrategia por turnos, por fin ya podremos disfrutar de toda la saga en español. El juego no solo se compone de estrategia militar si no de varios tipos como puede ser finaciera, gestión y diplomacia revolucionando asi los juegos en su primera aparición de la saga por el año 1991

    Empiezas desde los origines del hombre para completar su historia de descubrimientos y tecnologias hasta la conquista del espacio; lucha con mosqueteros, caballeros, tanques, legionarios, avisones etc etc en una guerra encarnizada por sobrevivir en la historia contra otras civilizaciones en el paso del tiempo

    TRADUCCIÓN
    Largas horas de traduccion y testeos se ha realizado para tal hazaña y duros momentos se han pasado para poder terminar lo que sin duda alguna nos mereciamos poder tenerlo en nuesto idioma:

    EQUIPO DE TRADUCCION:

    - Rhaul (Maximo responsable)
    - Johan (Programador fuentes)
    - Neville (Jefe de traduccion de la civipedia)

    Agradecimientos a Juls, Bleys, Vvilla, Satur ....

    TRADUCCION:

    Página Web: TradusQuare
    Traducción: Descarga
    Soporte oficial: Soporte
    Video Ayuda: Tutorial Básico

    NOTA: Se necesita el juego completo para aplicar la traducción



    TESTEO VERSION FINAL 1.0
    La traducción se encuentra en la version final 1.0 y a pesar de ser totalmente funcional siempre se puede mejorar poco a poco dicha traducción por lo que si alguien desea reportar fallos, sugerencia o ayuda lo pueden hacer atraves de la pagina oficial del proyecto o en este mismo hilo



    Para reportar errores se aconseja realizar screenshots mediante el emulador dosbox (control+f5) o una captura de pantalla del propio windows y subiendolo a http://www.imaxenes.com (hay muchas webs para esto a elegir), o incluso creando un video con el dosbox si fuera necesario (control+alt y f5) y subiendo a http://www.youtube.es por poner otro ejemplo

    Fallos en el Testeo

    - Maravilla Oracle (ver)

    Last edited by rhaul666; April 14, 2022, 14:33.

  • #2
    Suerte
    Al poco tiempo de tener este juego en mis manos, hace 14 años, pensé en lo mismo que tu y me lancé a traducirlo por completo. Fue una experiencia muy gratificante ya que me sirvió para conocer más de Civilization y aprender inglés (tenía 15 años y recién llevaba 1 estudiando el idioma de Shakespeare).

    Esas capturas me traen muchos recuerdos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      y tienes el juego traducido?

      Comment


      • #4
        Sí, debería tenerlo por ahí. Es el tercer diskette de esa maravilla hecha en dos si lo pillo subo los archivos en un .RAR.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Las imágenes del Civ3 para móvil, se parecen mucho a estas.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President™ View Post
            Sí, debería tenerlo por ahí. Es el tercer diskette de esa maravilla hecha en dos si lo pillo subo los archivos en un .RAR.
            si por favor, buscamelo y pasamelo

            no sabia que existiera una version para movil

            Comment


            • #7
              Si, pero no vale la pena. Es muy simple.

              Comment


              • #8
                hola.

                no te preocupes, qeu nunca se sabe si puede algo ser util...

                Comment


                • #9
                  Yo tengo la versión para movil en el mio. La verdad es que es muy malo y wargamero total
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President™ View Post
                    Suerte
                    Al poco tiempo de tener este juego en mis manos, hace 14 años, pensé en lo mismo que tu y me lancé a traducirlo por completo. Fue una experiencia muy gratificante ya que me sirvió para conocer más de Civilization y aprender inglés (tenía 15 años y recién llevaba 1 estudiando el idioma de Shakespeare).

                    Esas capturas me traen muchos recuerdos


                    hola.

                    sabemos algo de esa traduccion?

                    Comment


                    • #11
                      Pues no, tengo que buscarla en la bodega. Veré si el fin de semana me puedo dar una vuelta por ahí.
                      Recordé que también traduje el Civ2 y en ese en particular hice muchos cambios en el texto de las pantallas de diplomacia. Que tiempos!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        no serás por un casual el que queria traducir el fantastic world?

                        Comment


                        • #13
                          caramba! muy bueno, ojalá lo consigais suerte :P
                          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                          Comment


                          • #14
                            Qué recuerdos me traen las imágenes!! el civ1 fue el primer juego de ordenador al que jugaba con mi primer pc qué tiempos! siempre me encantó el dibujito del ironclad jeje
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by psyyco View Post
                              Qué recuerdos me traen las imágenes!! el civ1 fue el primer juego de ordenador al que jugaba con mi primer pc qué tiempos! siempre me encantó el dibujito del ironclad jeje
                              Si, a mí pasó exactamente lo mismo. Fué mi primer juego, que me hipnotizó y enganchó hasta hoy
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X