Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio cuando...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    - Odio cuando estás machacando una ciudad y cuando estás a punto, te la roba otro.
    Esta es otra de las que iba a decir yo. A mí me pasa mucho con las ciudades bárbarás.

También odio cuando la AI se empeña en utilizar a todos sus espías para envenenarte las ciudades. En realidad no le sirve de nada, pero toca los cojones que da gusto.

Comment

Coincido contigo en muchos aspectos, karmus

De hecho, tengo una carpeta de música para la edad contemporánea a base de música que sí es música.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que jugué al civ con sondido, creo que fue al RFRE del civ3 porque te ambientaba con el Imperio Romano. En el cuatro lo he puesto un par de veces solo.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post

Cada año que pasa me voy pareciendo más a ti
          Es que vos sos mi hermanito menor

Y a mi que Ronald siempre me pareció un tipazo... era un infante que no sabía nada del mundo.
          Ronald es el gran hijo de puta que llevó al mundo 30 años atrás. Toda la boludera bushiana (el otro día haciendo zapping paso por un canal y veo algo así como una mancha en una película, me detuve para ver qué era, ¡y era un blur para que no se vieran los pezones! ¡hay que ser muy pelotudo!) decía que toda esa boludera bushiana nace con el hijo de puta de Ronald, que además fundó el neoliberalismo junto a la vieja mierdosa de la Thatcher
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo odio no controlarlo/dominarlo todo en este juego.

Y odio que cuando lo controlo y domino completamente deja de tener encanto...

Comment

Yo creo que voy a odiar el civ5kk :P
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Odio el modo principe, a no que eso ya lo puse en otro post

Odio cuando vas todo crecido siendo el primero toda la partida, pensando que vas a ser el primero en descubrir la navegacion y hacerte con el control de las islitas que quedan libres. Y cuando vas a sacar tu primera carabela, aparece la civ de turno con una par galeras en tus costas.

Es que me dan unas ganas de darles mas ostias que garbanzos tiene un cocido. A lider de la civ de marras.
                La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                No me preguntes por que lucho.

Comment

Odio que espias de otra civ destruyan las mejoras de mis ciudades, pues por esto tengo que reconstruirlas y pierdo tiempo y dinero para que otra vez me destruyan el p.. edificio!

Comment

Si,la verdad es que saca bastante de quicio.Por cierto bienvenido/a
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenida

Comment

Bienvenida
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bienvenida

Comment

Bienvenid@
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A las muy buenas!

Comment

Jeje, que timidos se ponen cuando aparece una mujer por el foro, un simple "Bienevenida" es lo que sueltan

Donde estan los chistes, las correcciones ortagraficas (si hacen falta, claro), las expresiones de ¡que aqui la vas a pasar muy bien! y en especial las preguntas, si las preguntas que se le hacen a todo nuevo forero de habla hispana

Vamos a ver si despiertan algunos

Ah! y por cierto: Bienvenida
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X