Del Frente Unido Disidente Revolucionario de Judea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio cuando...
Collapse
X
-
¡Bienvenida Munequita!
Pues yo odio cuando alguien circunnavega el globo antes que tú, sobre todo cuando mandas un montón de galeras a explorar y tienes medio mapa descubierto.
También odio que me ataquen en la Edad Antigua a una ciudad bien defendida por mar y sin poder preveerlo con un montón de unidades de cada tipo y armas de asedio que terminas diciendo "¡Métetelas por el c***!"
¡Ah! Y que me quiten las islas de una sola casillaEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Odio cuando se me jode el PC donde el CIV iba de lujo a 1920x1080, me tienen semanas esperando a cambiar 1 pieza y tengo que jugar con una torre de hace casi 10 años donde a 1024x768 va penosamente.
Tb odio que el CIV no tenga menores resoluciones. ¿Que les hubiera costado poner 800x600?
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿1920x1080?
Buffff, qué gozada tiene que ser eso... (a 1024x768 con todo al mínimo, es como juego yo siempre )
¿Sabéis cuando estás deseando que se te rompa o estropee un cacharro para comprarte otro nuevo? Pues eso me pasa a mi con varios de mis gadgets, como el monitor (de 20"), el iphone antiguo (el 3G), la tableta digitalizadora...
Qué ruina!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostEs que reconocemos que los romanos hicieron los acueductos y que eso estuvo bien.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment