The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo odio cuando alguien circunnavega el globo antes que tú, sobre todo cuando mandas un montón de galeras a explorar y tienes medio mapa descubierto.
También odio que me ataquen en la Edad Antigua a una ciudad bien defendida por mar y sin poder preveerlo con un montón de unidades de cada tipo y armas de asedio que terminas diciendo "¡Métetelas por el c***!"
¡Ah! Y que me quiten las islas de una sola casilla
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Odio cuando se me jode el PC donde el CIV iba de lujo a 1920x1080, me tienen semanas esperando a cambiar 1 pieza y tengo que jugar con una torre de hace casi 10 años donde a 1024x768 va penosamente.
Tb odio que el CIV no tenga menores resoluciones. ¿Que les hubiera costado poner 800x600?
Buffff, qué gozada tiene que ser eso... (a 1024x768 con todo al mínimo, es como juego yo siempre )
PUFFFF... Yo juego a 1640x1050 y ya se me hace la pantalla pequeña...
¿Sabéis cuando estás deseando que se te rompa o estropee un cacharro para comprarte otro nuevo? Pues eso me pasa a mi con varios de mis gadgets, como el monitor (de 20"), el iphone antiguo (el 3G), la tableta digitalizadora...
Qué ruina!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Es que reconocemos que los romanos hicieron los acueductos y que eso estuvo bien.
Y los baños públicos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment