Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio cuando...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Odio que me declaren la guerra y me quiten un trabajador que estaba en la frontera precisamente construyendo una carretera para comunicar con ese país.

Y también odio que me hundan un barco con un Gran Mercader que sólo intentaba buscarse la vida lejos de su hogar .

PD: Alguno dirá "protege mejor a tus unidades, so melón". No, si ya lo sé, pero...

Comment

Odio (como ya han comentado) que teniendo +1000 de relacion con alguien, te declaren la guerra... ¿no eramos amigos??

Odio cuando el que te ha declarado la guerra con +1000 de relacion esta siendo exterminado por haberme declarado la guerra y por hijo de p..... y lo intento hacer mi vasallo y va y se hace vasallo del jugador mas fuerte de la partida!! y ya no lo puedo tener como mi vasallo.... grrrrrrr!!

Comment

Odio cuando uno esta atacando a una civ y la esta destruyendo y ya casi esta a punto de capitular venga otra le declara la guerra y dos turnos despues la primera capitula ante la segunda.
        Y yo me quedo con nada. Grrrrrr
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Yo odio todo, por defecto (como ya sabrán )

- Odio que te roben algo cuando faltan uno o dos turnos para terminarlo/descubrirlo.

- Odio mucho más cuando sacrifico población para terminar una maravilla y te la roban igual, y encima la población sacrificada que fue

- Odio los acontecimientos al azar, en general. Especialmente los que no te habilitan la opción que elegirías.

- Odio cuando te sale un GP de 1% cuando tenías 99% de otro.

- Odio cuando las huts te dan un puto mapa (prefiero que salgan tres guerreros, que es la sal del juego )

- Odio cuando estás machacando una ciudad y cuando estás a punto, te la roba otro.

- Odio cuando estás explorando buscando huts o bárbaros-para-ascender y hay un pesado de otra civ que te "acompaña" y te gana.

- Odio a Bush, pero mucho más a Reagan.
          Last edited by DrGerry; March 22, 2010, 13:43.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            Pues tienes razón, odiarlo todo es un defecto bastante feo.

Comment

Mucho peor es no odiar nada y vivir recibiendo por culo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No lo he comprobado pero supongo que tienes razón...

Comment

Odio cuando haces 4 o 5 maravillas en un APT, viene un warmonguer de esos que tanto abundan, te conquista la ciudad y no se la queda, la arrasa.

Tambien odio cuando me atacan en el masters dos civs haciendo las dos doble turno legal. :P
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¬¬

Comment

Odio perder turno cuando estoy en guerra en un apt :P
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Cada año que pasa me voy pareciendo más a ti

- Odio a Bush, pero mucho más a Reagan.
                        Y a mi que Ronald siempre me pareció un tipazo... era un infante que no sabía nada del mundo.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo odio cuando pruebo una partida inicial de un Progressive para aprender, y cuando creo que es imposible hacerlo mejor, compruebo que la mayoría saca mucha más puntuación.

Comment

Yo odio cuando sale un nuevo pitboss y yo no lo puedo jugar por no tener internet en casa
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Joder, Gigante! Cuándo tiempo vas a estar así aún? Pensé que sería cuestión de algunos mese sin linea, pero llevass....

Se te echa de menos en las partidas
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

A veces te comes al oso...

Odio los tararís y tatatás en los chances de las guerras.

Odio la música a partir de la Revolución Industrial. La previa me parece en general exquisita.

Odio al oso, sobre todo odio al maldito oso.

Odio a Tanaka más que a nadie, pero también a De Gaulle y a la españolita. De manera totalmente irracional, los odio.

Odio tener el hut clichado, llegar tras un largo viaje con mi veloz batidor austrohúngaro -por poner-, compitiendo con un guerrero morábito -por decir-, y ver como el maldito contendiente lo descubre en los mismos morros de mi batidor, haciendo saltar a tres bárbaros guerreros muy hostiles ellos, pero solo con mi pobre batidor, porque el morábito sale con vida finalmente. En el turno posterior la CIV morábita -por joder-, cambia a esclavismo ¿Sería la forja...? AAAAAAAAAARRRRRRRRRGHHHHHHHHHH.

Odio que no estén los hititas como civ.

Odio que se funde el "islamismo" cuando debería fundarse el "Islam".

Odio que nazca Einstein, Picasso o Ibn Batuta en 1370 a.c., cargándose a lo grande la bella dinámica diacrónica del juego.

Odiar por odiar, que no quede. Y de mala manera.

Aunque siempre el oso te coma, finalemente, a tí.

Comment

Working...
                                X