Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VI Pitboss APT : AUSTERLITZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estilpon te mande un privado.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Todo OK

Bueno, tuve que reconectarme, pero es porque no había quitado el BUG de los CustomAssets.

Offtopic: Astro, ¿usas IP dinámica? En tal caso, te funciona bien el dynamic update client (el actualizador automático de IP). Es que igual le doy uso para un amigo de mi padre...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
        Offtopic: Astro, ¿usas IP dinámica? En tal caso, te funciona bien el dynamic update client (el actualizador automático de IP). Es que igual le doy uso para un amigo de mi padre...
        No, es IP estática. Aunque de uvas a peras el operador me la cambia sin avisar. Por eso prefiero usar el actualizador, que funciona bien
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Para mi que es dinámica Astro.

Si no, deberías matar a tu proveedor.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Gracias, astro
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
              Para mi que es dinámica Astro.

Si no, deberías matar a tu proveedor.
              En principio, a menos que resetee el modem-cable, la IP no cambia. Tengo un LAN en casa con 5 ordenadores conectados (2 mios, 1 de mi mujer y 2 de mis hijos). Segun el prospecto del proveedor es estática, pero no me he puesto a verificarlo científicamente

A ver si un dia de estos lo hago

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                Estilpon te mande un privado.
                contestado esta mañana, te envío otro ahora
                Israel = apartheid

Comment

• Lichoto, Estilpón y toWERS, enviadme por favor vuestra dirección email a

astrologixapt EN gmail PUNTO com

Gracias

Comment

• ULTIMO AVISO

Las inscripciones a este VI Pitboss APT quedarán cerradas esta noche a las 24 horas.

Queda aún una plaza libre.

Comment

• Dirección enviada y prueba de conexión realizada con éxito
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Lichoto y Estilpón, habeis hecho la prueba de conexión?

Sigo sin recibir vuestro email. Lo necesito para enviaros la civ que os toque y para contacto en caso de que el foro se cuelgue.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          PRUEBA DE CONEXIÓN

He puesto en marcha un pitboss de prueba.

Los que querais probar la conexión al pitboss (sobre todo los novatos), una vez instalado el mod :

Menú Multijugador de BTS con el mod PitbossMod319 cargado/Conexión por IP directa

IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

IP : astrologix.no-ip.info:2075

No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.

Se agradecen comentarios y confirmación de conexión

.
                          Es la misma version que Hermes ¿no? Vamos que con que haga otro acceso directo con el pitboss launcher me basta...
                          Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
                            Es la misma version que Hermes ¿no? Vamos que con que haga otro acceso directo con el pitboss launcher me basta...
                            Si, es la misma

No voy a poder crear la partida si Lichoto no da señales de vida.

A menos de crearla sin él....

Comment

• Prueba de conexión ok.

Civstats me funciona también.

Estaba escribiendo varias preguntas y yo mismo me he dado cuenta de la respuesta. Newbiee en esto de las conexiones MP, los IP y demás
                              Israel = apartheid

Comment

• Buenas!

Soy nuevo por estos foros, y he visto que estáis organizando esta partida. Me registré hace unos días, pero no tuve tiempo para mirar bien el foro, si me llego a dar cuenta de la partida esta antes de que se cerrase la inscripción...

Ya que os falta uno, ¿puedo meterme de todas formas?

He de decir que ya conocía estos foros de hace bastante tiempo, pero nunca me he lanzado a registrarme y participar. Soy algo novato en esto de jugar por Internet, pero he jugador a todos menos el 3, pasando por los dos Call to Power y el FreeCiv ese, donde sí he jugado algo más por la gran red.

En fin, un saludo, y si se puede aún, nos veremos en el civ

PD: Ah, por cierto, creo que tengo la posibilidad de poner mi propio sustituto en la partida.
                                Last edited by Sir Villeta; April 18, 2010, 08:18.

Comment

Working...
                                X