Estilpon te mande un privado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el VI Pitboss APT : AUSTERLITZ
Collapse
X
-
-
Todo OK
Bueno, tuve que reconectarme, pero es porque no había quitado el BUG de los CustomAssets.
Offtopic: Astro, ¿usas IP dinámica? En tal caso, te funciona bien el dynamic update client (el actualizador automático de IP). Es que igual le doy uso para un amigo de mi padre...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostOfftopic: Astro, ¿usas IP dinámica? En tal caso, te funciona bien el dynamic update client (el actualizador automático de IP). Es que igual le doy uso para un amigo de mi padre...
Comment
-
Para mi que es dinámica Astro.
Si no, deberías matar a tu proveedor.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostPara mi que es dinámica Astro.
Si no, deberías matar a tu proveedor.
A ver si un dia de estos lo hago
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPRUEBA DE CONEXIÓN
He puesto en marcha un pitboss de prueba.
Los que querais probar la conexión al pitboss (sobre todo los novatos), una vez instalado el mod :
Menú Multijugador de BTS con el mod PitbossMod319 cargado/Conexión por IP directa
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2075
No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.
Se agradecen comentarios y confirmación de conexión
.Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostEs la misma version que Hermes ¿no? Vamos que con que haga otro acceso directo con el pitboss launcher me basta...
No voy a poder crear la partida si Lichoto no da señales de vida.
A menos de crearla sin él....
Comment
-
Buenas!
Soy nuevo por estos foros, y he visto que estáis organizando esta partida. Me registré hace unos días, pero no tuve tiempo para mirar bien el foro, si me llego a dar cuenta de la partida esta antes de que se cerrase la inscripción...
Ya que os falta uno, ¿puedo meterme de todas formas?
He de decir que ya conocía estos foros de hace bastante tiempo, pero nunca me he lanzado a registrarme y participar. Soy algo novato en esto de jugar por Internet, pero he jugador a todos menos el 3, pasando por los dos Call to Power y el FreeCiv ese, donde sí he jugado algo más por la gran red.
En fin, un saludo, y si se puede aún, nos veremos en el civ
PD: Ah, por cierto, creo que tengo la posibilidad de poner mi propio sustituto en la partida.Last edited by Sir Villeta; April 18, 2010, 08:18.
Comment
Comment