Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VI Pitboss APT : AUSTERLITZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenido!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Sir Villeta View Post
      Buenas!

Soy nuevo por estos foros, y he visto que estáis organizando esta partida. Me registré hace unos días, pero no tuve tiempo para mirar bien el foro, si me llego a dar cuenta de la partida esta antes de que se cerrase la inscripción...

Ya que os falta uno, ¿puedo meterme de todas formas?

He de decir que ya conocía estos foros de hace bastante tiempo, pero nunca me he lanzado a registrarme y participar. Soy algo novato en esto de jugar por Internet, pero he jugador a todos menos el 3, pasando por los dos Call to Power y el FreeCiv ese, donde sí he jugado algo más por la gran red.

En fin, un saludo, y si se puede aún, nos veremos en el civ

PD: Ah, por cierto, creo que tengo la posibilidad de poner mi propio sustituto en la partida.
      Hola,

Te has leido el reglamento de cabo a rabo y has ganado al menos una partida en Noble contra el ordenador con el Civ4-BTS ?

No sé si podré admitirte por tener ya la partida configurada. Pero igual puedes jugar por Lichoto, esperando a que venga por aqui.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• @Sir Villeta:

He tenido noticias de Lichoto, que confirma que juega la partida.

Esto quiere decir que no me queda sitio para tí Ya tenía la partida configurada desde el sábado y es mucho trabajo volver a empezar.

Por lo tanto te invito a que sigas por el foro y participes en algún Progressive Game. El siguiente está por empezar dentro de una semana, el XXIV. De paso así te das a conocer en este gran foro.

Y atento a la proxima apertura de inscripciones para el siguiente pitboss APT de septiembre. Lanzaré las inscripciones a primeros de julio.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Vale, no hay problema Que se de bien la partida!

Comment

• Segun me comenta Estilpon no puede instalar el MOD actual.

¿Cuando empieza la partida?

Yo no tengo espacio en el HD del año la tana. El poco que tengo esta siempre consumiendose por la memoria virtual al tener 512 MB, y ni descomprimir a veces puedo si el archivo es muy grande.

Estilpon a ver si pudieras hacer algo, yo hasta que no tenga operativa mi torre no se si podre, voy a intentar revisar a ver si pudiera sacar algo en DVD, pero lo veo crudo pq formatee hace poco y con el CIV y 4 programas que necesito tengo el HD casi lleno.

Joder, esto es increible, 2 semanas ya y me dan largas tanto en asus como en la tienda.

¿Hay alguna manera de tener solo una instalacion de CIV con 3.17 y 3.19?
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• No kelben como que no jugas conmigo!!?!?!?!

Te estube buscando todos estos dias en el msn y no te encuentro. Pasaste al lado oscuro y se mi conjero

Comment

• Si es que el MSN tampoco me va, tengo windows 2000 con esta torre y al instalar el ultimo no me deja, y ahora los MSN si no tienes el ultimo o no te deja conectar o es un coñazo que tienes que andar buscando el truco para hacerlo.

Estuve mirando a ver si con la version 7.5 hacia algun truquillo desde el registro de windows, pero no me ha funcionado.

Al instalar el 9 no se si es problema del framework o de que leches, pq se corta sin decir nada y en el visor de sucesos tampoco sale nada.

Astrologix me puso con estilpon, o el dijo que iba conmigo, asi que por eso estoy con el. ¿Habia dicho yo algo de apuntarme contigo antes de alguna vez que hablamos antes de perder mi torre buena?, quizas lo comente y no lo recuerdo ahora , ultimamemente solo me acuerdo de mi grafica.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• No, no habiamos hablado nada de eso, solo te habia comentado que quisas en este me anotaba. Te andube buscando para ver si me hacias la segunda pero no te veia nunca.

Igual esta bien, con que le des malos consejos y dejes algunas ciudades descuidadas si me declara la guerra me conformo

Esperemos que se te arregle la maquina pronto.

Comment

• E-mail recibido, astro
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• email recibido.

Comment

• recibido
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Sa sa, recibido.

Comment

• recibido
                            y problemas solucionados
                            Israel = apartheid

Comment

• Preguntilla...
                              Cuando se dice:
                              No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
                              ...
                              En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.
                              ¿alguien puede decirle a un novato que no quiere meter la pata de qué pantallas estamos hablando?
                              Israel = apartheid

Comment

• La primera es la pantalla donde pones la ip,se supone que es la contraseña de la partida pero la tienes que dejar en blanco.
                                La otra es la de tu Civ,le pones una contraseña para que solo tu puedas meterte
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                                X