Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito consejos para warmonguear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Consejos de un Builder que no sabe nada de guerra

Ataca siempre que tengas la oportunidad, especialmente si:

1) Puedes producir unidades militares de más de una generación por encima de tu rival.Por ejemplo: Maceros contra soldados con hacha y arqueros, o Caballeros contra lanceros.

2) Tu producción es tan alta que sin un esfuerzo extraordinario puedes montarte una pila muy superior en número a las unidades de defensa de tu enemigo.

3) Puedes planificar alguna estrategia tan buena que dejes a tu rival neutralizado y sin posibilidades de recuperación en los primeros turnos de guerra (a mí me lo hicieron en dos partidas multiplayer).

4) Los costos no son tan altos, por lo que no ahogarás la economía.

Por lo general, el primer momento cuando se cumplen algunas de esas condiciones en dificultades altas es cuando obtienes las tecnologías que te permiten hacer Maceros-Ballesteros-Caballeros... La segunda ocasión suele venir con las primeras unidades de pólvora.

Comment

En cuanto al retraso tecnologico... No investigues aquellas tecnologias que tenga tu victima. De este modo podrás arrasarle sus mejores ciudades para luego obligarle a firmar la paz a cambio de la cual no es dificil que te de 2 o 3 techs, con sus mejores ciudades arrasadas le va a resultar muy dificil recuperarse asi que a los 10 turnos le pides un tributo, con el que con un poco de suerte obtendras otra tech y algo más de oro y luego te lo cepillas definitivamente.

Comment

Ya lo dijo Koningtiger, para tener éxito en este juego, no tienes que tener escrúpulos. ¿O dijo que hay que ser un poco cabrón?

Comment

Originally posted by monozulu View Post
          Parece que la partida que empezaste en Deity no dio para mucho, ¿eh?
          Pues en modo principe que es donde estoy jugando las ultimas partidas no te creas que me va muy alla.
          Supongo que sera cosa de tiempo, para pillarle el tranquillo.

Otra cosita que tambien suelo ultilizar en mis guerras y hasta ahora me ha dado buen resultado, es el espionaje.

Un par de espias destruyendo murallas y cuarteles. No esta nada mal. Ademas que si hay suerte puedo ver los movimientos de sus tropas, en su terreno.
          La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
          Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
          No me preguntes por que lucho.

Comment

Working...
          X