Consejos de un Builder que no sabe nada de guerra
Ataca siempre que tengas la oportunidad, especialmente si:
1) Puedes producir unidades militares de más de una generación por encima de tu rival.Por ejemplo: Maceros contra soldados con hacha y arqueros, o Caballeros contra lanceros.
2) Tu producción es tan alta que sin un esfuerzo extraordinario puedes montarte una pila muy superior en número a las unidades de defensa de tu enemigo.
3) Puedes planificar alguna estrategia tan buena que dejes a tu rival neutralizado y sin posibilidades de recuperación en los primeros turnos de guerra (a mí me lo hicieron en dos partidas multiplayer).
4) Los costos no son tan altos, por lo que no ahogarás la economía.
Por lo general, el primer momento cuando se cumplen algunas de esas condiciones en dificultades altas es cuando obtienes las tecnologías que te permiten hacer Maceros-Ballesteros-Caballeros... La segunda ocasión suele venir con las primeras unidades de pólvora.
Ataca siempre que tengas la oportunidad, especialmente si:
1) Puedes producir unidades militares de más de una generación por encima de tu rival.Por ejemplo: Maceros contra soldados con hacha y arqueros, o Caballeros contra lanceros.
2) Tu producción es tan alta que sin un esfuerzo extraordinario puedes montarte una pila muy superior en número a las unidades de defensa de tu enemigo.
3) Puedes planificar alguna estrategia tan buena que dejes a tu rival neutralizado y sin posibilidades de recuperación en los primeros turnos de guerra (a mí me lo hicieron en dos partidas multiplayer).
4) Los costos no son tan altos, por lo que no ahogarás la economía.
Por lo general, el primer momento cuando se cumplen algunas de esas condiciones en dificultades altas es cuando obtienes las tecnologías que te permiten hacer Maceros-Ballesteros-Caballeros... La segunda ocasión suele venir con las primeras unidades de pólvora.
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