Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que las expansiones grandes están garantizadas, pero el tema de los DLC me está mosqueando, quiero decir, que sentido tiene que regalen DLC en los preorder? no son sino mapas del area mediterranea, oriente medio, etc...

Quiere decir esto que la modabilidad será peor que en el 4? Porque si no, a la semana ya estarán esos productos disponibles via modders de forma gratuita.

No lo acabo de entender.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• No sé a vosotros, pero a mí me pone nervioso ver a ese grupo de seis o siete workers trabajando perfectamente sincronizados. Es una tontería pero...

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
        Alguien ha estado jugando mucho Rise of Mankind
        Pues va a ser que no, te equivocas

Mucho multijugador, eso sí
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• yo le he dado bastante al RoM, Slay, y cada vez me gusta más. ¿por qué lo dices?
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Una pregunta, como funciona ahora el tema de los recursos? me refiero a los que necesitas para crear el ejercito como caballos o metal. Si tienes caballos en el radio de tu ciudad te dara automicamnete un caballo solo o a lo largo de los turnos te apareceran mas? si no, tendras k ir a buscar recursos a otro lao?

Comment

• Por lo que dice, supongo que en el RoM sí hay distintos tipos de acuerdo ingame sobre tratados de paso...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Cada fuente de recursos te aporta un número de ellos, los hay que te dan 2 y los hay que te dan 4 (no sé si hay de 3).

Una dudilla, que son los DLC?

Comment

• DownLoad Content, descargas que no llegan a una expansión. Una forma nueva de sacardinerosdelbolsillo a los consumidores.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• entonces una vez que has utilizado esos "caballos" esa fuente de recuros de caballos ya no te sirve para nada mas?

Comment

• A ver, te lo explico con un ejemplo: supongamos que en tu imperio tienes dos fuentes de caballos, una de 4 y otra de 2. Con eso podrías hacer hasta 6 caballeros, pero ni uno más. Cuando se te muera alguno podrás hacer otro para reemplazarlo, pero 6 es el límite que no puedes superar.

Comment

• OK. pues eso obliga a expandirte y crear nuevas ciudades, porke si no te estancas. Cada vez mas veo al civ V como un Civ Revolutions II, una consolizacion. espero estar equivocado.

Comment

• Bueno, no se como es el revolution, pero si tengo clara una cosa: en el civ siempre ha sido necesaria la expansión, si no te quedabas asfixiado por el resto de potencias.

Personalmente el juego cada vez me tiene mejor pinta.

Comment

• No necesariamente. En Civ IV si te expandís mucho tu economía quiebra. Al menos al principio.

¿Ustedes pudieron ver bien esas películas/streams/loquesea? Es insoportable, van a 2 fps.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
                              yo le he dado bastante al RoM, Slay, y cada vez me gusta más. ¿por qué lo dices?
                              Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              Por lo que dice, supongo que en el RoM sí hay distintos tipos de acuerdo ingame sobre tratados de paso...
                              Como dice Perseo, si en el RoM hay multiples opciones de abrir tus fronteras. Bueno no recuerdo si en el RoM "vanilla" o las opciones aparecen solo con el modmod A New Dawn, el cual lo obtienes en civfanatics tambien.

Concuerdo contigo a que el RoM se hace adictivo, es muy bueno, pero si aun no lo has hecho, agregale el A New Dawn.
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Me he fijado en la civilopedia ( imagenes/videos) y parece que es mucho mas escueta. Es una herramienta muy util para aprender a jugar ( si se es un novato) pero tambien ofrece un trafondo historico muy bueno.

Espero que en esta Civilopedia tambien ofrezcan como en el CIV IV las biografias de los lideres, la historia de las civilizaciones etc.. Pero habra que verlo

Comment

Working...
                                X