Lo que no me gusto fueron las ciudades, demasiado simple su interfaz y hay muchas menos cosas que hacer. En el CIV IV cuando tenias que construir y hacer crecer la ciudad con los trabajadores era mucho mas claro.
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CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
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Originally posted by astrologix View PostLa parte de los combates me pareció cercana a una partida de ajedrez. El samurai es impresionante con el bushido del Japon (las unidades heridas luchan a plena potencia). Pero en si el proceso del combate me parece complejo y largo si te pones a pensar en las consecuencias de cada movimiento. Eso sí, tenía una pinta buenísima.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
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Os habéis fifado en el edificio especial del gran general? A las tropas enemigas a 3 puntos de distancia les quita 3 de vida, por no hablar de que seguro que tendra bonificaciones de defensa. Tal y como está planteado el combate ahora me parece que puede ser una opción muy interesante para defender ciertas zonas estratégicas. Habrá que ver si su construcción elimina las mejoras del terreno.
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Pues es verdad: cuando leí hace semanas lo de gastar un gran general en construir una mejora tipo Fuerte, me pareció un timo. Pero viéndola en acción, ya pinta mejor
Eso sí, en cuanto pase "su momento" (bien porque avanzas con una conquista, bien porquehay una paz estable), no sirve para nada...Progressive Games: ID 0094
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CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
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Originally posted by astrologix View PostSe puede volver a ver la emisión aqui : http://www.ustream.tv/recorded/9553042 (primera parte)
y aqui (segunda parte) : http://www.ustream.tv/recorded/9553920
La verdad es que pinta muy bien el juego ... pero creo que se ha vuelto muy simple en todo lo que no es el combate, no se le ve casi nada de microgestión que haga y no me ha terminado de convencer lo de pagar por tener influencia en una casilla (a kien le pagas?? jajaja)
El combate sin duda es de lo mejorcito y viva por la inclusión de las ciudades estado
De todas formas, vaya palizilla k le mete Napoleón!!! Es lo que tiene una guerra contra alguien tecnologicamente superior ... me encantaba los pepinazos del cañon a 3 de distancia ^^
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Vuelvo a repetir lo de siempre, algo tendrán que guardar para dos o tres expansiones más, no? El otro día arranqué una partida con el warlords y parecía que le faltaba medio juego.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
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Si esto es fácil. Hemos logrado un gran nivel en microgestión y posibilidades con las ciudades. Tenemos nuestro punto flojo en la guerra. Solución: Renovamos todo el interface y gráficos 3D que te cagas con alguna idea interesante como la vista estratégica. Mejoramos nuestro punto flojo. Sacamos el juego con las mejoras y quitando la mitad de las cosas que teníamos ya y que iremos añadiendo en sucesivas expansiones diciendo que fue un gran error quitarlas del juego.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
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Jajajaja, pues es un buen resumen, la verdad
¿Qué meterán en la 1ª expansión? ¿Religiones? ¿Espionaje? (¿España como civ ?)
PD: Se me siguen quedando muuuuuy cortas las opciones diplomáticas: diferentes tipos de aperturas de fronteras, o NAP, me parecen fundamentales...Progressive Games: ID 0094
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Originally posted by Perseo_FIC View Postdiferentes tipos de aperturas de fronteras..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
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