jeje, habrá que echarle un ojo entonces :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Fácil. Mira el tenis, y cada 10 minutos cambia a la partida, a ver si han parado de hablar y pasan un turno...
Lo que es la globalización: siguiendo en directo y en streaming por Internet dos acontecimientos de USAmérica, en inglés.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
¿Colgarán el vídeo final?
Bueno, de todas formas, el juego ya está a la vuelta de la esquina, a ver si me tira :-/, porque si sólo puedo jugar en modo vista estratégica, paso de comprármelo, que para eso le echo un catán xDDDNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
En esa pedazo máquina, ya le cuesta lo suyo en los cambios de turno... aunque supongo que parte de la culpa la tiene que estén animadas todas las batallas, que parece que le tira bastante al juego.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Imaginate, si es una gran maquina como tu dices, deberia poder con todas las animaciones y graficos al maximo!
Que quedara para los demas que no tenemos esa potencia en casa!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Muy bueno el demo. Por otra parte parece que quitaron el modo de vista global del mapa que era muy bueno. Tambien han quitado el video de introduccion que havia en cada partida del CIV IV (y que te introducia muy bien en la historia). como tambien han quitado la salud, la religion y otras cosas, que quizas son detalles menores pero que sumandolas se vuelve un juego mas simple y parece mas un simulador de consola que un juego de estrategia basado en la historia.Espero equivocarme.
Comment
-
Se puede volver a ver la emisión aqui : http://www.ustream.tv/recorded/9553042 (primera parte)
y aqui (segunda parte) : http://www.ustream.tv/recorded/9553920
Comment
-
La parte de los combates me pareció cercana a una partida de ajedrez. El samurai es impresionante con el bushido del Japon (las unidades heridas luchan a plena potencia). Pero en si el proceso del combate me parece complejo y largo si te pones a pensar en las consecuencias de cada movimiento. Eso sí, tenía una pinta buenísima.
Comment
Comment