Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jeje, habrá que echarle un ojo entonces :P
    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Lo malo es que está el tenis. No me quiero perder el Nadal-Djokovich, a la misma hora. Seguró que será un partidazo
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pero eso es... osti, ahora. Que me lio con los horarios GMT y CET
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Acaba de empezar... en Inmortal, vaya colgados
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Pues está chula la retrasmisión. Me voy a volver loco intentando seguirla y mirando como va el tenis a la vez.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Fácil. Mira el tenis, y cada 10 minutos cambia a la partida, a ver si han parado de hablar y pasan un turno...

Lo que es la globalización: siguiendo en directo y en streaming por Internet dos acontecimientos de USAmérica, en inglés.
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• ¿Colgarán el vídeo final?
                Bueno, de todas formas, el juego ya está a la vuelta de la esquina, a ver si me tira :-/, porque si sólo puedo jugar en modo vista estratégica, paso de comprármelo, que para eso le echo un catán xDDD

Comment

• Jojo, se les ha colgado la tarjeta video al cargar la segunda partida

Comment

• A mi se me había parado la reproducción, me lo perdí xDDDD
                    Miedo me da meter eso en mi pobre portátil, puedo firmar una muerte prematura...

Comment

• Yo no doy a todo: mañana le echo un ojo, que creo que lo vuelven a subir...

Edit: Ru, espero que vaya en el tuyo, que en el mío, ni con 3 pinceles en la alimentación xDDD
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• En esa pedazo máquina, ya le cuesta lo suyo en los cambios de turno... aunque supongo que parte de la culpa la tiene que estén animadas todas las batallas, que parece que le tira bastante al juego.

Comment

• Imaginate, si es una gran maquina como tu dices, deberia poder con todas las animaciones y graficos al maximo!

Que quedara para los demas que no tenemos esa potencia en casa!
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Muy bueno el demo. Por otra parte parece que quitaron el modo de vista global del mapa que era muy bueno. Tambien han quitado el video de introduccion que havia en cada partida del CIV IV (y que te introducia muy bien en la historia). como tambien han quitado la salud, la religion y otras cosas, que quizas son detalles menores pero que sumandolas se vuelve un juego mas simple y parece mas un simulador de consola que un juego de estrategia basado en la historia.Espero equivocarme.

Comment

• Se puede volver a ver la emisión aqui : http://www.ustream.tv/recorded/9553042 (primera parte)
                              y aqui (segunda parte) : http://www.ustream.tv/recorded/9553920

Comment

• La parte de los combates me pareció cercana a una partida de ajedrez. El samurai es impresionante con el bushido del Japon (las unidades heridas luchan a plena potencia). Pero en si el proceso del combate me parece complejo y largo si te pones a pensar en las consecuencias de cada movimiento. Eso sí, tenía una pinta buenísima.

Comment

Working...
                                X