Nuevo video muy detallado. Ideal para aprender inglés! :
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Ya se han visto los primeros pepinosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
RUSE es otro juego de estrategia, en tiempo real, pero no de acumulacion de tropas y ganar por mayoría.
en gamespot han publicado otro articulo, sobre impresiones finales del juego y un poco del multijugador que han jugado contra los creadores del juego:
Comment
-
Quoteo del foro de tortuga, que me pareció interesante xDD
Originally posted by Wolf:
Importante!!!!!!
Video de demostración del juego Civilization V
El artículo dice:
Muchas personas han pedido y escrito en los foros de 2k games que quieren ver más del juego . Las capturas de pantalla son muy buenas pero parece que muchos de ustedes quieren ver como es el juego en acción.
Bueno, hemos escuchado sus peticiones y decidimos mostrales como se ve el juego en acción con la mejor forma posible que puedo imaginar: Un capítulo de 2 horas en vivo del juego en donde Garrett Bittne, nuestro productor de Civilization V, estará allí para contestar todas las preguntas mientras se juega el juego.
La primera parte de la transmición en directo comenzará con la ejecutación del juego, elejir las opciones del juego y fundando la primera ciudad. Después de un tiempo cargaremos una partida guardada con el que te mostraremos el estilo de juego desde la mitad o el final del juego.
La transmición en vivo comenzará el Lunes 13 de Septiembre a la 1pm(horario de Estados Unidos)
Hora en que se transmitirá(convirtiendo segun los husos horarios):
Estados Unidos= 1:00pm
España= 4:50-5:00pm
Ecuador= 11:00am
Atículo Original en Inglés: http://www.civilization5.com/#/community/live_stream
Canal donde se transmitirá http://www.ustream.tv/2kgameslive :mrgreen:
Otro aporte:
Una página ha colocado parte de las melodías del Civ V, si les interesa aquí está el link
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Muy buenas sou nuevo aqui en Apolyton, pero conozco el civilization de hace ya muuuchoos años. Que mejor manera de comenzar que con el V. Como todos supongo estoy ansioso esperando ver como sera la nueva entrega. Una de las cosas que mas temo es que sea mas simple. Pensais que el Civilization V puede estar sufriendo el virus de la consolizacion? Un juego mas abierto para todo tipo de jugadores, siendo asi mas simple y con menos profundidad? Esperemos que no.
Comment
-
Originally posted by dudu View Postciv 5 +RUSE = adios a toda vida social...
creo que fue unas paginas antes se nombró el RUSE, pero ahora que ya lo he probado, me gusta cada vez más.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Bienvenido Lobino!
El miedo que tenes vos lo tenemos todos, pero no creo que sea el caso... es dificil conseguir un punto intermedio entre fanatismo y publico nuevo, pero creo que lo van a lograr... el civ es un juego que se puede tomar ligth o de manera mas ¨intensa¨¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
el RUSE es como el Theatre of War?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment