Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Bertocruel View Post
    Aunque sea enemiga??
    He leido algo de zonas de control, pero no lo encuentro ahora.

Supongo que en tiempo de guerra no se podra pasar por encima de una unidad enemiga.

Lo que no sé es si unidades militares terrestres de distinta nacionalidad (amigas) pueden estar a la vez en la misma casilla.

Comment

• Eso no tendría mucho sentido. De todos es conocido el handicap de los americanos e ingleses en la IIWW. No creo que sean incongruentes hasta este punto.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
        Eso no tendría mucho sentido. De todos es conocido el handicap de los americanos e ingleses en la IIWW. No creo que sean incongruentes hasta este punto.
        Ilústranos, por favor.

Comment

• Tradicionalmente en los wargames, unidades de distinta nacionalidad tienen penalizadores al realizar acciones conjuntas. En el civ, si en un hexe no puede haber más de una unidad militar de una nación, no tiene sentido que pueda haber otra de una segunda nación. Sería una bonificación en lugar de una penalización. Pero bueno, es de sentido común.

Frikis del mundo, apoyadme!!!

Comment

• Sin haberlo visto en ningún juego, una vez te leo, cae de cajón, sí

Sería exageradísimo pillar un 2 vs 1... imposible defenderse.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Ciertamente.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                He leido algo de zonas de control, pero no lo encuentro ahora.

Supongo que en tiempo de guerra no se podra pasar por encima de una unidad enemiga.

Lo que no sé es si unidades militares terrestres de distinta nacionalidad (amigas) pueden estar a la vez en la misma casilla.
                Tipicamente la zona de control supondrá que las unidades en contacto con unidades enemigas recibiran penalizadores al movimiento. En concreto es probable que moverse entre dos casillas ambas adyacentes a algun enemigo te cueste todo tu movimiento. Al menos eso es lo que pasaba en panzer general el wargame en el que se han inspirado para los cambios relacionados con el mapa hexagonal q está incluyendo Civ5.

Comment

• Caramba, si tenemos info sobre las civs y sus características...
                  EEUU
                  Líder: George Washington
                  Capacidad especial: Destino manifiesto
                  Unidad especial: B17
                  Unidad especial: Miliciano

y así 18 civs...
                  http://www.civilization5.com/?lang=e...civilizations/

Ahora ya no hay características comunes (expansivo, creativo etc...) sino específicas de cada civ...

hay quien tiene 2 unidades especiales y otros tienen 1 unidad y un edificio especial...
                  Israel = apartheid

Comment

• Lo que he leído es que una unidad tiene bonus en el combate (no sé si sólo defensivo o también de ataque) si cuenta con unidades aliadas en los hexágonos adyacentes. Supongo que simulará lo que viene a ser 'apoyo', 'refuerzos', 'cobertura',...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo también ví lo que dice Estilpón. No sé si todavía está en proceso de pulido o habrá un sólo lider por civ. De hecho varios líderes todavía no tienen su video en el sitio.

Lo que está confirmado es que sale en setiembre para PC.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Que San Apapucio nos ayude!!!
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                          Yo también ví lo que dice Estilpón. No sé si todavía está en proceso de pulido o habrá un sólo lider por civ. De hecho varios líderes todavía no tienen su video en el sitio.

Lo que está confirmado es que sale en setiembre para PC.
                          De inicio solo va a salir un lider cor civilización, 18.

Creo recordar que el primer dia que pusieron las civilizaciones en la página, todos los líderes tenian video. El segundo dia lo cambiaron.

Comment

• Esto es broma, no? esta como civilización Songhai (he tenido que leer la descripción por que no tenia ni idea de quienes eran) y no esta España.

Y lo que no me ha gustado nada es la capacidad especial de Inglaterra: "Imperio donde nunca se pone el sol" Esa era España!!!!!!!! Que se "repartio" el mundo con Portugal.

Comment

• Tienes razón Monog, pero el mundo es de los anglosajones.

Comment

• ¡Tampoco están las Islas Marshall!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X