Ese Magno otra vez... el edificio especial son las Papeleras y la unidad especial es el Magno con ascenso de rompepelotas + 50%.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ruinas y Ciudades Santas
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean View PostEse Magno otra vez... el edificio especial son las Papeleras y la unidad especial es el Magno con ascenso de rompepelotas + 50%.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostA ver, en una partida estandard si estas atacando una ciudad de otra civ (o barbara) y la poblacion es 2 o mayor, te da la opcion de arrasar...
Si es de poblacion 1 queda arrasada automaticamente, asi sea la capital de una civ. El hecho de que exista un palacio en la ciudad no evita que sea arrasada.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostMmm, yo he tomado ciudades de población 1 y no se han arrasado. Efectivamente como han dicho depende también de la cultura, si la ciudad tiene población 1 pero X de cultura la ciudad no se arrasa.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostEso ocurre cuando reconquistas una ciudad tuya (que tiene TU cultura)... Me ocurrió en Afrodita (Saladino), defendiéndome de ti, precisamenteCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostxD . No no, a mi aparte me ha pasado también en Zeus, atacando a Lord Dami. Le tome una ciudad de población 1 y la pude mantener, no la arraso por defecto.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Sisi, estaba fundada en el borde de su cultura; seria mas como liberar una ciudad, mas que tomarla... ahora que me acuerdo, cuando la fundé me pregunto si queria liberar la ciudad (Las putinas tienen tetas grandes y Ras Tafari se baña poco...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Dreyius View Postjaja, no no fue esa ciudad, la ciudad en cuestion es una con petroleo en tu costa. No había nada de cultura mia eso seguro, ya que estaba a unas 10 casillas de mi ciudad más cercana.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Yo todavia insisto en que una ciudad con 1 de poblacion es arrasada automaticamente, excepcion del caso: Lo que dijo Jm_Ruiz de reconquistar una ciudad
Estos casos los comprobe hace tiempo en Civ4 base, y no creo que haya cambiado para Warlords o BTSViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostYo todavia insisto en que una ciudad con 1 de poblacion es arrasada automaticamente, excepcion del caso: Lo que dijo Jm_Ruiz de reconquistar una ciudad¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
La ciudad que yo decía, en Afrodita, sí. De hecho era una de MIS ciudades, la capturó Dreyius, se quedó con 1 de población, y uno o dos turnos después, pensando que en realidad la arrasaría, la reconquistéCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment