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Ruinas y Ciudades Santas

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  • Ruinas y Ciudades Santas

    Hace poco hice un juego en el que pasó algo curioso.Puse el mapa con barbaros coléricos y los bizantinos fundaron religión en la capital.Pues bien los barbaros arrasaron su capital con la perdida de la ciudad santa y los bizantinos volvieron a fundar una ciudad encima de las ruinas.El resultado fue otra ciudad con la religión que antes se habia perdido,es decir se convirtió en ciudad santa.Yo no tenía ni idea de que esto podía pasar y me quede a cuadros,entonces me surgen otras dudas...
    ¿Pasa lo mismo con las maravillas? Es decir si se arrasa una ciudad con una maravilla y luego fundas encima de las ruinas no pierdes la maravilla? Asi como otras construcciones o especialistas?

    Saludos a todos
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2


    Qué dices!! ¿¿??

    Si esto es cierto... tendría alguna lógica la existencia de las Ruinas en el Civ...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

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    • #3
      Originally posted by Fuser View Post


      Qué dices!! ¿¿??

      Si esto es cierto... tendría alguna lógica la existencia de las Ruinas en el Civ...
      Como lo oyes,yo me quede a cuadros porque no tenía ni idea de que pudiera pasar
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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      • #4
        Qué raro.

        En primer lugar, que los bárbaros arrasen la capital, mñás que bárbaros coléricos pusiste superbárbaros

        Lo de las ruinas no tenía ni idea. Siempre me pregunté para qué servían. Si al menos se pudieran usar como cantera de piedras
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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        • #5
          Esto lo tengo que probar.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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          • #6
            Originally posted by X_MiTH_X View Post
            Esto lo tengo que probar.
            lo acabo de probar yo y no sale pero os juro que me pasó no es fake.Voy a ver si tengo todavia la partida guardada
            Participando en: Breda a tiempo parcial
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            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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            • #7
              Bueno pido disculpas porque aparte de comprobar en el editor que no se puede,he conseguido rescatar la partida en la que paso y la ciudad sigue llamandose constantinopla asique no se la debieron arrasar sino solo capturarla..Aunque yo juraría que si porque eso es lo que hizo que yo atacara a los bizantinos y porque vi las ruinas pero me debí de confundir.Asique pido disculpas por no haber comprobado esto antes y poner este en este post algo que aunque me duela admitirlo no debio pasar
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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              • #8




                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                • #9
                  Entonces... las ruinas siguen siendo ruinas.
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

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                  • #10
                    He leido en algún sitio que si dejas una casilla con ruinas sin mejorar y dentro de la frontera cultural , con el tiempo te da alguna tech o mapa (como si fuera un hut). No lo he comprobado pero me acuerdo por lo curioso.

                    Al igual que en una casilla sin bosque rodeada de bosqsues tiene mucas probabilidades de que aparezca un bosque.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

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                    • #11
                      Originally posted by Zside View Post
                      Al igual que en una casilla sin bosque rodeada de bosqsues tiene mucas probabilidades de que aparezca un bosque.
                      Y si la rodeas de reservas, ni te cuento...
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

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                      • #12
                        Bosques? tala tala tala tala tala!
                        Campeón Campeonato APT 2009

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                        • #13
                          Yo también me he preguntado siempre para qué sirven las ruinas. Lo único que vengo viendo es que si no las arrasas suelen volver a construir en esa misma casilla.

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                          • #14
                            Originally posted by Zside View Post
                            He leido en algún sitio que si dejas una casilla con ruinas sin mejorar y dentro de la frontera cultural , con el tiempo te da alguna tech o mapa (como si fuera un hut). No lo he comprobado pero me acuerdo por lo curioso.

                            Al igual que en una casilla sin bosque rodeada de bosqsues tiene mucas probabilidades de que aparezca un bosque.
                            A mí lo que me salió más de una vez, es un evento aleatorio, que creo que daba ventajas económicas, o de investigación, no lo recuerdo...
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                            • #15
                              Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              A mí lo que me salió más de una vez, es un evento aleatorio, que creo que daba ventajas económicas, o de investigación, no lo recuerdo...
                              Sí, ahora que lo dices, creo que era eso
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

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