Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruinas y Ciudades Santas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ese Magno otra vez... el edificio especial son las Papeleras y la unidad especial es el Magno con ascenso de rompepelotas + 50%.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
      Ese Magno otra vez... el edificio especial son las Papeleras y la unidad especial es el Magno con ascenso de rompepelotas + 50%.
      Supongo que el ascenso te baja la defensa un 50%
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
        A ver, en una partida estandard si estas atacando una ciudad de otra civ (o barbara) y la poblacion es 2 o mayor, te da la opcion de arrasar...

Si es de poblacion 1 queda arrasada automaticamente, asi sea la capital de una civ. El hecho de que exista un palacio en la ciudad no evita que sea arrasada.
        Mmm, yo he tomado ciudades de población 1 y no se han arrasado. Efectivamente como han dicho depende también de la cultura, si la ciudad tiene población 1 pero X de cultura la ciudad no se arrasa.
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
          Supongo que el ascenso te baja la defensa un 50%
          No, los Magnos no tienen ascensos, sólo descensos.

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
            Mmm, yo he tomado ciudades de población 1 y no se han arrasado. Efectivamente como han dicho depende también de la cultura, si la ciudad tiene población 1 pero X de cultura la ciudad no se arrasa.
            Eso ocurre cuando reconquistas una ciudad tuya (que tiene TU cultura)... Me ocurrió en Afrodita (Saladino), defendiéndome de ti, precisamente
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
              Eso ocurre cuando reconquistas una ciudad tuya (que tiene TU cultura)... Me ocurrió en Afrodita (Saladino), defendiéndome de ti, precisamente
              xD . No no, a mi aparte me ha pasado también en Zeus, atacando a Lord Dami. Le tome una ciudad de población 1 y la pude mantener, no la arraso por defecto.

Comment

xD . No no, a mi aparte me ha pasado también en Zeus, atacando a Lord Dami. Le tome una ciudad de población 1 y la pude mantener, no la arraso por defecto.
                Tenia lider creativo, entonces la cultura tiene algo que ver...

Comment

Igual esa ciudad tenía algo de tu cultura, debido a la influencia de alguna ciudad cercana tuya...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Sisi, estaba fundada en el borde de su cultura; seria mas como liberar una ciudad, mas que tomarla... ahora que me acuerdo, cuando la fundé me pregunto si queria liberar la ciudad (Las putinas tienen tetas grandes y Ras Tafari se baña poco...

Comment

jaja, no no fue esa ciudad, la ciudad en cuestion es una con petroleo en tu costa. No había nada de cultura mia eso seguro, ya que estaba a unas 10 casillas de mi ciudad más cercana.

Comment

jaja, no no fue esa ciudad, la ciudad en cuestion es una con petroleo en tu costa. No había nada de cultura mia eso seguro, ya que estaba a unas 10 casillas de mi ciudad más cercana.
                        Yo, no llegue a ver el petroleo, ni tu ataque... por suerte...

Comment

O sea que no siempre se arrasa. Esa era una confusión que tenía. O se espera a que crezca a 2 o se le mete nuestra cultura de prepo... ¿cómo hacemos Hollywood?

Comment

Yo todavia insisto en que una ciudad con 1 de poblacion es arrasada automaticamente, excepcion del caso: Lo que dijo Jm_Ruiz de reconquistar una ciudad

Estos casos los comprobe hace tiempo en Civ4 base, y no creo que haya cambiado para Warlords o BTS
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                              Yo todavia insisto en que una ciudad con 1 de poblacion es arrasada automaticamente, excepcion del caso: Lo que dijo Jm_Ruiz de reconquistar una ciudad
                              Pero en Zeus no paso eso, tal vez algo de cultura egipcia habia en esa ciudad, pero desde el comienzo fue etiope.

Comment

La ciudad que yo decía, en Afrodita, sí. De hecho era una de MIS ciudades, la capturó Dreyius, se quedó con 1 de población, y uno o dos turnos después, pensando que en realidad la arrasaría, la reconquisté
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X