Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguien le apetece progressive 4 fun?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

seguimos adelante con la partida?

Comment

yo pienso que creamos otra sin mod ni nada,asi todo el mundo puede jugar
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿Os parece que empecemos de nuevo, con algo más tiempo para que la gente se enganche y sin mod detector de trampas para que pueda jugarlo más gente?
        Dar opiniones, no sé si mucha gente ha empezado a jugar la partida, es que fue visto y no visto, en unas pocas horas se propuso, se votó el mapa y la dificultad y se empezó.

Comment

Ok pues crear topic.Y que quien postee lo haga poniendo sus preferencias y asi se elige todo porque en este los unicos que lo pusimos fuimos nosotros 2 (tambien es verdad que no hubo mucho tiempo)
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Ya he abierto otro thread

Comment

Originally posted by logoklon View Post
              OK, por mí queda el tema zanjado también, no voy a insistir.

Prefiero el secreto y la ocultación si la alternativa es no poder estar seguro de que hay juego limpio en los progressives.
              Lo que sí que voy a hacer es buscar un poco por si acaso ya existiera una herramienta similar que sea efectiva y resista los intentos de manipulación de los saves con un editor.
              Aunque sólo sea por compensar, no me gusta sacar pegas y no ofrecer soluciones.
              Hace tiempo, pregunté por una herramienta que permitiese descubrir posibles trampas en partidas PBEM, me dieron esto:

La verdad, no se como se usa, ni siquiera se si funciona, pero por si te sirve de ayuda. Pregunté como se utilizaba, pero no se me respondió.
              Espero que te sirva de ayuda.

Comment

Esa página analiza la PC para comprobar si soporta un programa. Recuerdo que la usábamos todos los foreros de Flight Simulator cuando salió el FSX para comprobar que ninguna lo soposrtaba
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues sí, como dice GD el link es a una web para probar si tu configuración es suficiente para correr algunos programas, no nos ayuda mucho.

Estuve dando una vuelta por sourceforge, sección juegos de estrategia por turnos pero no encontré nada que pueda valer para comprobar trampas. Lo que sí que hay es:
                  - Mods para BTS de todos los colores y sabores
                  - Como 2 ó 3 millones de clones del civ., desde ya clásicos como FreeCiv hasta proyectos desconocidos abandonados en el 2005. Algunos ni empezados, me hizo gracia uno que decía que su clon iba a revolucionar el género y luego ni siquiera llegó a subir un triste fichero, ni una beta ni nada ...
                  - Un clon del colonization (el viejo, el original) en java que es una pequeña maravilla.
                  - Juegos de tablero (Risk, algun motor de ajedrez, etc)

Me queda buscar por la parte inglesa de este foro, pero me huelo que no hay nada.
                  Si no encuentro nada quedaría la alternativa de intentar hacerlo yo mismo ... pero para eso tendría que aprender cómo se le mete mano al civ, si basta con juguetear con los XML, etc. En definitiva tendría que aprender todo sobre como se hace un mod.
                  Otra posibilidad es que exista un grupo de personas interesadas en esto, entonces quizás podriamos charlar sobre el tema y tal vez intentar hacer algo en comunidad y para la comunidad.

Esto último lo veo complicado ... pero bueno, quizá me sorprendo

Comment

Working...
                  X