Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguien le apetece progressive 4 fun?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A alguien le apetece progressive 4 fun?

    Pues eso,hacer un progressive para divertirnos,sin puntuación ni nada,unicamente para pasar el rato comparando resultados pero nada serio.Si os apetece poner vuestras preferencias de mapa,dificultad y tal,saludos a todos y a ver si os animais.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2
    Siempre
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Por mí vale, aunque me parece que seremos solo los nuevos que tenemos más ansias de jugar.
      El caso es que si tengo que empezar una partida está bien que sea con un save que juegue más gente, parece que te lo tomas más en serio, te motivas más y tal ...

      Comment


      • #4
        Originally posted by logoklon View Post
        Por mí vale, aunque me parece que seremos solo los nuevos que tenemos más ansias de jugar.
        El caso es que si tengo que empezar una partida está bien que sea con un save que juegue más gente, parece que te lo tomas más en serio, te motivas más y tal ...
        Pues si por eso lo digo,porque estoy un poco aburrido de partidas sin sentido,ahora podemos hacer la misma todos y comparar.

        Ir poniendo preferencias,aunque tamaño que sea estandar porque como me ponga un mapa más grande me puedo tirar horas para acabar (mi pc es una cafetera)
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          Mapa fractal, estandar todo, clima templado, nivel del mar medio. Civilización al azar.
          Pero en realidad me da igual, si os apetece algún mundo extraño o con opciones especiales, me gusta también.

          Comment


          • #6
            Mapa: Terra
            Velocidad: Normal
            Clima: Templado
            Nivel del mar: Bajo
            Dificultad: Principe o Monarca
            Civilización: Al azar

            Opciones:
            -Elegir religión
            -Sin intermediación de tecnología
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              A las 21:30 - 22:00 subo el save para que podamos empezar,lo pongo con el mod pitboss 3.19 si nadie tiene inconveniente.Ir votando para ver como creo la partida aunque por supuesto se puede unir gente despues,aqui no hay requisitos.
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                Hombre, Terra lo acabamos de jugar en el progressive, yo preferiría antes cualquier otro mapa.

                Dificultad, prefiero emperador. Y no porque vaya sobrado, es porque prefiero jugar con niveles altos de dificultad.
                No ganaré, pero la partida es más divertida y al menos yo aprendo mucho más.
                De hecho, como forma de mejorar en el juego recomiendo jugar 2 niveles por encima de donde nos encontramos cómodos. Juega así una temporada y cuando vuelvas al nivel que antes te costaba te parecerán unas vacaciones. Eso sí, preparate a perder habitualmente, pero eso a mí no me importa especialmente, sobre todo cuando estoy aprendiendo

                Y lo de elegir religión ... no le encuentro yo el interés a esa opción, vamos, que me parece todo igual pero con otros nombres.
                En cambio lo de "sin intermediación de tecnología" me gusta, me parece que eso sí que cambia la partida, obligándote a replantearte más las cosas en los intercambios con otras civs.

                Comment


                • #9
                  Vale me parece bien lo de emperador,y pensandolo bien subire la partida sin mod ni nada.Espero que todos seamos legales y no rejuguemos turnos etc porque como bien han dicho arriba es para que los novatos aprendan y para que los sabios nos enseñen.Asique si podeis subir un save cada 100 turnos o como se hace en los progressives pues mejor.

                  En cuanto a lo de terra,yo no jugue a este progressive y no lo sabía,asique si no quereis terra pues nada cualquier otro.

                  Veo poco animo aqui!!
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    Yo me apunto. A ver qué sale de aquí...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                    Visitad Ideas Telúricas

                    Comment


                    • #11
                      ¿Como se controlarian las posibles trampas?

                      Comment


                      • #12
                        Hagamos como en los progressives, se prepara la partida con el mod de manolo, si todos lo tenemos no es problema no?

                        Comment


                        • #13
                          Pues no se controlarían,esto es algo para divertirnos todos y yo confio en que nadie haga trampas porque total,es para aprender.Si quereis que se controlen las trampas vale pero yo no se como se hace,asique me fio de vuestra palabra y si caemos en el turno 20 pues a mucha honra,veremos a los que no hayan caido y porque nosotros hemos caido y ellos no.

                          Edito: Si con el mod manolo se pueden controlar las trampas pues lo usamos y ya esta.El mod manolo es el mismo que el pitboss 319 no?
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #14
                            Yo a un PG me apunto sin problemita. Estoy justo terminando el oficial y tendré unas semanitas para empezar el siguiente.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #15
                              De todas formas, por mi que no sea. Ahora mismo me viene mal participar.
                              No tengo el PG acabado y el final no lo veo cerca, el Pitboss da poco trabajo pero hay que jugarlo y tengo entre manos dos PBEM a nivel local en marcha.
                              Todo esto con solo una hora y media de lunes a jueves y dos horas de viernes a domingo.
                              Pero la idea me parece muy buena

                              Comment

                              Working...
                              X