The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno yo ya pongo la del turno 100.La partida es más bien pobre,voy el último como cabe a esperar y solo tengo 3 ciudades.Me han quitado la gran muralla cuando me quedaban apenas 2 turnos o asi y estoy viendo que para sobrevivir voy a tener que ser muy muy pelota e ir con mucho cuidado.
Yo jugaré la próxima vez entonces... tengo una pereza terrible al pensar en instalar el MOD... (que por otra parte, algún día tendré que instalar...) pero no ahora con los problemas de hardware que estoy teniendo...
Pues como dice Astro no sirve de nada si no se
comprueban las posibles trampas, así que más que
nada se convierte en un estorbo que quizá impida
jugar a gente que no juega normalmente los progressives
que sí se hubieran animado a jugar esta partida.
En cuanto a lo de que el funcionamiento del mod sea secreto ..
sé que se hace con buena intención. Estoy agradecido a los
organizadores de los PG y no quiero ni molestar, ni sacar pegas,
al contrario, todo lo que sea facilitar su labor me parece bien.
Una vez he dejado esto claro, creo que no es obstáculo para
que dé mi opinión: la seguridad por ocultación rara vez funciona.
Además impide el uso (legítimo, creo) del trabajo de Manolo
para jugar otras partidas.
De esta manera el uso de esta herramienta queda restringido
a un sólo ámbito (los progressives oficiales organizados
en este foro) cuando aparentemente es una herramienta
útil que podría ser aprovechada en otros sitios.
Me preocupa que se malinterprete este post, por eso reitero
que mi intención no es molestar
ni dificultar el desarrollo de los PGs.
Bueno pues como en un principio había dicho,hay que confiar en que la gente no va a hacer trampas,ya que esto no es nada oficial y no hay porque comprobar si alguien hace trampas.Y como todo esto ha sido muy lioso y nose si molestamos a alguien jugando con este mod,pues se anula y ya esta.Si a alguien le apetece hacer un progressive asi sin ningún mod que lo haga o que me lo diga,yo con que una sola persona este dispuesta a jugarlo no me importa hacerlo,siempre y cuando no molestemos a nadie haciendo este tipo de partidas
Pues como dice Astro no sirve de nada si no se
comprueban las posibles trampas, así que más que
nada se convierte en un estorbo que quizá impida
jugar a gente que no juega normalmente los progressives
que sí se hubieran animado a jugar esta partida.
En cuanto a lo de que el funcionamiento del mod sea secreto ..
sé que se hace con buena intención. Estoy agradecido a los
organizadores de los PG y no quiero ni molestar, ni sacar pegas,
al contrario, todo lo que sea facilitar su labor me parece bien.
Una vez he dejado esto claro, creo que no es obstáculo para
que dé mi opinión: la seguridad por ocultación rara vez funciona.
Además impide el uso (legítimo, creo) del trabajo de Manolo
para jugar otras partidas.
De esta manera el uso de esta herramienta queda restringido
a un sólo ámbito (los progressives oficiales organizados
en este foro) cuando aparentemente es una herramienta
útil que podría ser aprovechada en otros sitios.
Me preocupa que se malinterprete este post, por eso reitero
que mi intención no es molestar
ni dificultar el desarrollo de los PGs.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pues como dice Astro no sirve de nada si no se
comprueban las posibles trampas, así que más que
nada se convierte en un estorbo que quizá impida
jugar a gente que no juega normalmente los progressives
que sí se hubieran animado a jugar esta partida.
En cuanto a lo de que el funcionamiento del mod sea secreto ..
sé que se hace con buena intención. Estoy agradecido a los
organizadores de los PG y no quiero ni molestar, ni sacar pegas,
al contrario, todo lo que sea facilitar su labor me parece bien.
Una vez he dejado esto claro, creo que no es obstáculo para
que dé mi opinión: la seguridad por ocultación rara vez funciona.
Además impide el uso (legítimo, creo) del trabajo de Manolo
para jugar otras partidas.
De esta manera el uso de esta herramienta queda restringido
a un sólo ámbito (los progressives oficiales organizados
en este foro) cuando aparentemente es una herramienta
útil que podría ser aprovechada en otros sitios.
Me preocupa que se malinterprete este post, por eso reitero
que mi intención no es molestar
ni dificultar el desarrollo de los PGs.
Precisamente la intención de Manolo fué crear este mod sin decirle a nadie cómo funcionaba. El, como muchos otros, estaba harto de la gente que hacia trampas en los PG. Tu visión es generosa, pero es incompatible con la naturaleza del mod. El mantenimiento del secreto ES una condición para no poder hacer trampas
OK, por mí queda el tema zanjado también, no voy a insistir.
Prefiero el secreto y la ocultación si la alternativa es no poder estar seguro de que hay juego limpio en los progressives.
Lo que sí que voy a hacer es buscar un poco por si acaso ya existiera una herramienta similar que sea efectiva y resista los intentos de manipulación de los saves con un editor.
Aunque sólo sea por compensar, no me gusta sacar pegas y no ofrecer soluciones.
Fuser, el mod simplemente se descomprime en ...Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods
Si el save inicial está grabado con el Pitboss Mod, hay que tenerlo o no se puede usar (todavía no tuve tiempo de jugarlo)
Al usar el Pitboss no me carga el BUG y es me rompe un poquillo...
Ya ha habido gente con el mismo problema. Parece que hay algún problema de incompatibilidad entre el pitboss y algunas versiones del BUG Mod.
A mí con la versión 4.1 no me funcionaba pitboss + BUG Mod. Con la 4.0 sí me funciona.
Se pueden encontrar todas las versiones del BUG Mode aquí: http://sourceforge.net/projects/civ4bug/files/
Comment