Entonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?
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¿Diferencia entre Fortificar y Vigilar?
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Originally posted by Fuser View Post
Una pregunta: si a una unidad le falta el 25% de su salud, el bonus de fortificación del 25% suple esa carencia? Es decir, la unidad se estaría enfrentando a quien la ataque como si estuviera al 100% de salud, pero sin fortificar? O bien el juego, aplica ese 25% de fortificación al 75% de salud que le queda a la unidad?
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Originally posted by Fuser View PostEntonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?
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Originally posted by Arsen View Postmás interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?Participando en: Breda a tiempo parcial
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Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
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Originally posted by Arsen View PostOriginally Posted by Fuser
Entonces por qué el juego da las dos opciones, fortificar y vigilar?
más interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
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Originally posted by Arsen View Postmás interesante sería preguntar ¿por qué cuando una unidad se está curando no se auto-activa cuando se le acerca un enemigo?
Pero lo de que hayan puesto las dos opciones (Fortificar y Vigilar) cuando en las dos se estaciona la unidad, en las dos se fortifica, pero sólo una vigila... es un poco incoherente, me parece... son ganas de marear la perdiz.
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Fortificar en vez de vigilar puede irte bien cuando tienes una posición defensiva muy buena (como una colina con bosque e incluso con río) y/o con una unidad muy fuerte y los enemigos que te van a atacar van a ser fácilmente vencidos (por ejemplo bárbaros)
Sin embargo cuando llevas un batidor a explorar y te atacan y te lo dejan en 0.1 de vida, tienes que estar 9 turnos pasando manualmente hasta que recupere su vida, pues si lo pones a curar y se acerca un bicho te lo puede matar con facilidad, y si en vez de darle esa orden de curarlo lo fortificas o lo pones en vigilancia fácilmente se te olvida y pierdes turnos de exploración (turnos donde encontrar una villa es una carrera!)
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